martes, mayo 17, 2022

¿Cómo cancelar la cuenta HBO Max de Telmex?

La promoción de HBO Max gratis para usuarios Infinitum de Telmex está por terminar y así puedes cancelar tu cuenta para evitar el cobro en 2022.

Cuando HBO Max llegó a México lo hizo por la puerta grande con una promoción que sorprendió a millones de posibles nuevos suscriptores. Ofreció a los usuarios de Infinitum de Telmex, nada menos que seis meses gratis para disfrutar de todo el contenido de su plataforma sin costo.

Sin pensarlo, miles de familias aprovecharon esta promoción para conocer los servicios y contenido de la nueva plataforma que llegó a competir con Netflix y Disney+ en la lucha para ser el servicio de streaming favorito de los mexicanos. Pero ya estamos a nada de que el periodo de prueba termine, por eso te decimos cómo cancelarla cuenta de HBO Max de Telmex.

 

Guía paso a paso para cancelar la promoción de HBO Max de Telmex

Antes de explicar paso a paso cómo cancelar esta promoción y evitar que Telmex te cobre la primera mensualidad de suscripción a la plataforma de streaming en enero, debes saber una cosa. La cancelación del servicio sólo se puede realizar desde el sitio web Mi Telmex.

Lee también: Así puedes ver contenido gratis de streaming en México

Aclarado este punto debes ingresar al sitio con tu cuenta y seguir estos pasos:

  • Ubica la barra lateral izquierda de opciones.
  • Da clic en la opción de «Asistencia».
  • Se desplegará un menú y debes dar clic en «Entretenimiento». Aparecerá otro menú de opciones.
  • Ahí estará el apartado de HBO Max con la opción «Cancelar período de prueba».
Cancelar-HBO-Max-Telmex
Para cancelar tu suscripción gratis de HBO Max debes ingresar al sitio oficial de Telmex. Foto: Mi Telmex.

Al presionar este enlace serás redireccionado automáticamente al menú «Cancela y administra tus servicios», donde de nuevo tienes que buscar la opción «Entretenimiento» y luego «HBO Max». En este parte debes dar clic en el enlace que dice «Modificar servicio».

Después de esto llegamos a la parte final del proceso de cancelación. Como toda compañía que maneja suscripciones gratuitas, Telmex hará todo lo posible por evitar que canceles el servicio. Por eso te recordará todos los servicios que incluye la plataforma, además de recordarte que la suscripción a HBO Max estará incluida en tu paquete de Infinitum hasta el 31 de diciembre de 2021. A partir de enero los usuarios que deseen quedarse tendrán una tarifa preferencial de suscripción a la plataforma de 127 pesos al mes, además de tener una mayor velocidad en su servicio de internet.

Lee también: Guía para convertir un monitor de computadora en TV y Smart TV

Pero si no quieres saber nada más de HBO MAX, debes elegir una de las razones que aparecen para cancelar el servicio y luego presionar «Continuar». Como última medida, Telmex te hará otra oferta que consiste en un año de HBO Max con un precio preferencial de 894 pesos (pagarías 74.50 pesos por mes), o bien dos meses de suscripción al 50 por ciento, es decir solo 63.50 pesos.

Cancelar-suscripción-gratis-HBO-Max-Telmex
Telmex hará todo lo posible para que no canceles tu cuenta de HBO Max, incluso pagar menos cada mes. Foto: Mi Telmex.

Si no te interesa nada de esto, solo da clic en la opción «Cancelar suscripción». Después de esto aparecerá una pantalla que confirma que HBO Max ha sido dado de baja, junto con un folio de confirmación y el número Telmex al que la cuenta estaba ligada.

RECUERDA: Para cancelar la promoción de HBO Max para clientes Infinitum, es esencial que realices todo este proceso desde el sitio web Mi Telmex, ya que desde la app no es posible realizar el proceso. En caso de que quieras seguir disfrutando de HBO Max después del período de prueba, no tienes que hacer nada. Telmex hará el cargo automático con precio promocional en tu factura cada mes.
Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,748SeguidoresSeguir
6,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas