domingo, mayo 22, 2022

Fake. No hay una película llamada ‘La Variante Ómicron’

En redes sociales circulan varios carteles de supuestas películas de la década de los 60 llamadas ‘La Variante Ómicron’ o ‘The Omicron Variant’. Sin embargo, no son reales.

Estos pósters fueron creados recientemente por artistas gráficos como un homenaje a las películas del género Sci-fi, característico de la época.

Película variante Omicron
Este póster no es real, fue creado por la artista Becky Cheatle. Foto: Twitter.

Cómo broma, alguna usuarios de redes han compartido las imágenes con mensajes sobre que éstas películas predijeron la variante Ómicron, la más reciente mutación del Covid-19.

En Twitter, la creadora de los pósters más virales ha aclarado lo sucedido y piden tomar sus diseños como son: un homenaje.

Película Omicron cartel 2
Variante del cartel, obra de la diseñadora Becky Cheatle . Foto: Twitter

Lo que sí es cierto, es que existe una película italiana llamada Omicron, estrenada en 1963. Pero no trata de un virus, sino de un parásito alienígena. La cinta puede encontrarse en YouTube.

Lee también:

Ómicron llegará a México y así se preparan en otros países para enfrentarla.

 

 

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,702SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas