martes, diciembre 7, 2021

Gas bienestar Tláhuac: cuánto cuesta y dónde comprarlo

La Ciudad de México (CDMX) anunció el inicio de la venta de gas bienestar en la alcaldía Tláhuac, si vives en esta demarcación, te decimos cuánto cuesta y dónde comprarlo.

En esta demarcación, habrá 11 unidades de reparto que recorrerán diversos puntos para distribuir el combustible a los hogares.

gas bienestar tlahuac
La distribución de gas bienestar en Tláhuac se suma a la primera fase que inició en Iztapalapa y Azcapotzalco | Foto: @ClaudiaSheinbaumPardo.

¿Cuánto cuesta el gas bienestar?

De acuerdo con información del propio gobierno local, el tanque de gas de 20 kilos tiene un costo aproximado de 470 pesos, por su parte, el tanque de 30 kilos tiene un costo de 720 pesos.

Recuerda que puedes canjear tu tanque viejo por uno de los que llevan los camiones que están en mejor estado. Y que por el momento, no es posible rellenarlo, solo cambios.

Por su parte, el tanque más el gas tienen un costo de 2 mil 500 pesos aproximadamente, esto en caso de que no tengas uno en mal estado.

Además, si ya compraste una vez, es posible intercambiar el taque bienestar vacío por otro lleno.

¿Dónde comprar gas bienestar en Tláhuac?

La distribución se realiza en diversas colonias de la alcaldía, para saber dónde comprar gas bienestar, llama al 800 427 2222 de lunes a sábado de 7:00 a 17:00 horas, ahí te dirán cuál es el punto más cercano a tu domicilio.

También puedes dar clic en https://www.gasbienestar.pemex.com/ el enlace te llevará al portal oficial de la empresa.

Ahí podrás consultar toda la información relacionada con la venta y distribución del combustible en el país.

Te recordamos que ‘Gas Bienestar’ es una empresa del Estado dependiente de Petróleos Mexicanos (PEMEX), encargada de la distribución y venta de gas LP.

Su objetivo es brindar un servicio de calidad, a precios justos, kilos de a kilo y litros de a litro, con seguridad y confiabilidad en sus instalaciones, vehículos de reparto y cilindros.

También te puede interesar: Gas Bienestar: dónde comprar en Azcapotzalco. Consulta precios y centros de distribuciónCDMX dará cursos gratis de panadería, gastronomía y repostería ¡Regístrate!

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,361SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas