lunes, noviembre 29, 2021

Clases gratuitas de natación y otros deportes en el Estado de México

Si vives en el Estado de México y te gustaría comenzar a practicar idiomas, esta es tu oportunidad.

El Centro Deportivo Agustín Millán publicó una nueva convocatoria para que el público en general se inscriba a las clases de natación y otros deportes.

El Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, invita a todo el público a participar en sus diferentes clases, de lunes a sábado.

La oferta de actividades deportivas y físicas es muy amplia y se ajusta a diversos sectores de la población como niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en una instalación adecuada para su desarrollo, además está ubicada en el centro de la capital del Estado de México.

No importa cuál es el deporte de tu interés, el Centro Deportivo cuenta con instructores calificados para todas las disciplinas.

En este centro se busca que los alumnos tengan un desarrollo a través de procesos que eviten cualquier tipo de lesiones.

Las clases con las que cuenta el “Agustín Millán” son natación, ballet, basquetbol, bádminton, boxeo, kick boxing, gimnasia aérobica, ballet, zumba, volibol y taekwondo, entre otras, con horarios que van desde las 7:00 hasta las 20:00 horas.

Este centro deportivo cuenta con una variedad de deportes y disposición de clases, los usuarios podrán encontrar alguna actividad que se ajuste a su tiempo y sobre todo a sus necesidades, de acuerdo a su gusto, edad y disposición de tiempo.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para formar parte de cualquiera de las disciplinas son la copia de la CURP, copia del INE del tutor en caso de ser menor de edad, certificado médico reciente, no mayor a tres meses, dos fotografías infantiles y copia de credencial INAPAM para las personas mayores de 60 años.

Si quieres inscribirte puedes acercarte directamente a las oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas, o comunicarse al teléfono 722-6215-8277.

Otras clases de deportes en el Edomex

El Estado de México estrena un nuevo centro de formación de Taekwondo que tiene como objetivo fomentar la actividad física y ejercicios sensoriales de los alumnos.

Las clases son los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas, los horarios están pensados para los niños que van a la escuela en las mañanas.

El nuevo centro de Taekwondo está en la Ciudad Deportiva del Edomex y las clases pueden tomarlas todas las personas quienes estén interesados, la edad mínima son 6 años.

Los niños inician trabajando la coordinación y luego la resistencia, ambas habilidades son indispensables para practicar esta arte marcial.

También te puede interesar:

Surge nueva forma de asaltar en Edomex

Aprende Tawkwando en Edomex

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas