miércoles, diciembre 1, 2021

6 pistas de hielo en CDMX y Edomex para patinar este fin de año

En la CDMX y el Edomex existen varias pistas de hielo donde te puedes dar vuelo con tus patines sin tener que lidiar con tantas personas. 

Ahora que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que este año la tradicional pista de hielo en el Zócalo será remplazada por un evento decembrino en esta Navidad 2021, te damos varias opciones para que no te quedes sin patinar. En el caso de Edomex, hasta el momento las autoridades estatales y municipales de Toluca no han comentado nada sobre la tradicional pista de hielo.

 

Pistas para patinar en hielo en la CDMX y Edomex

La Pista

Esta pista de hielo ofrece sus servicios en la capital chilanga y la entidad mexiquense. En ella puedes patinar timepo libre, practicar patinaje artístico o hasta jugar hockey. También puedes hay ofertas especiales como entradas 2×1, eventos y areas reservadas para niños y paquetes que incluyen comida y patinaje por sólo 250 pesos de lunes a domingo.

Si quieres saber visita su Facebook, Instagram y sitio oficial.

¿Dónde?

  • San Jerónimo: Avenida Contreras número 300, colonia San Jerónimo Lídice. Teléfonos: 55 5683 1929 y 55 5683 6767.
  • Interlomas: Centro Comercial Paseo Interlomas (Vialidad de la barranca 6 PH-01), colonia Interlomas Huixquilucan. Telefóno: 55 5291 1179.

Lee también: Cómo hacer una piñata tradicional en casa de forma fácil

 

Ice Station

Esta pista ofrece servicio en Gran Forum Buenavista y Plaza Las Américas en Ecatepec. Aquí puedes aprender a patinar en sólo 8 clases con un instructor privado. En caso de que seas un experto puedes llevar o rentar tus patines y jugar hockey o practicar patinaje artístico.

¿Dónde? 

En cualquiera de las dos pistas, el pago incluye los patines (con patines propios es el mismo costo solo debe pagarse la paquetería para dejar el calzado).
  • Gran Forum Buenavista: Eje Vial 1 Norte Mosqueta número 259, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.
    • Tiempo Libre: Todos los días le cuesta 130 pesos de la apertura al cierre, siempre y cuando permanezcas dentro de las instalaciones.
    • Renta andaderas: 55 pesos por hora.
    • Renta pingüinos: 75 pesos por hora.

 

  • Plaza Las Americas: Dentro de Plaza Paseo Ventura (Fraccionamiento Las Americas), Ecatepec de Morelos.
    • De lunes a jueves con el mismo horario (sólo hay una pausa de 18:00 a 19:00 horas por clases particulares).
    • Tiempo Libre: Todos los días cuesta 125 pesos de la apertura al cierre, siempre y cuando permanezcas dentro de las instalaciones.
    • Renta andaderas: 55 pesos por hora.

 

Ice World Santa Fe

Es la pista de hielo más grande y moderna de América Latina. Este lugar cuenta con una academia de alto nivel para jugar hockey y aprender danza y patinaje artístico sobre hielo. Cuentan con profesores nacionales y extranjeros altamente calificados.

Incluso cuentan con su propio equipo infantil y juvenil de hockey, y en su pista practican atletas de alto rendimiento que representan a México en competencias internacionales.

¿Dónde?

Centro Comercial Santa Fe: Plaza Comercial, Avenida Vasco de Quiroga número 1800, alcaldía Cuajimalpa. Si quieres saber sobre las clases y precios de la pista, puedes visitar su Instagram

Lee también: Dónde vacunarse contra la influenza en el Edomex

 

Icedome Galerías Metepec

Esta pista de hielo en el Edomex está abierta a todo el público pero también es una academia de patinaje artístico y hockey sobre hielo (ambos deportes olímpicos). Además puedes acudir y disfrutar en familia, pareja o con amigos de la sesión pública en las pistas Icedome o si lo prefieres, inscribir a clases de patinaje para los más pequeños de la casa.

Esta sucursal en Metepec, en el Edomex, es una de los tres ubicadas en el país. Las otras dos se encuentran en la ciudad de Querétaro.

¿Dónde?

Icedome Metepec: Boulevard Toluca-Metepec número 126, interior 191, colonia La Purisima, Metepec. Si quieres conocer ás sobre los servicios, visita su Facebook e Instagram.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas