jueves, junio 30, 2022

(VIDEO) Te pueden robar tu auto aunque le quites la batería

Una camioneta fue robada, aunque su dueño le había quitado la batería, en el Estado de México.

A través de las cámaras privadas se captó el robo de una camioneta que no tenía baterías, en el municipio de Naucalpan.

El robo ocurrió la la madrugada del sábado 13 de noviembre en la calle Tulipanes en la colonia Las Huertas 1 sección alrededor de las 3 de la mañana.

En el video difundido en redes, se aprecia a dos hombres que abren una camioneta de carga marca Nissan.

Los ladrones intentan llevarse el vehículo, pero al percatarse que la camioneta no arranca por falta de energía se retiran. Sin embargo, vuelven una hora más tarde con una batería propia misma que conectan al auto.

Finalmente los delincuentes logran llevarse la camioneta, tal y como se aprecia en el video.

“Quité la batería de mi camioneta, para evitar que se la robaran, pero dos sujetos al abrirla y darse cuenta que no tenía energía, ¡fueron por una para poder robarla!“, mencionó el dueño de la camioneta.

Cabe mencionar que no es la primera camioneta de este tipo que es robada en la misma zona. Los delincuentes son parte de una banda que roba camionetas de carga similares, durante la madrugada en la zona de Naucalpan.

El propietario denunció el robo luego de haber visto las imágenes a través del  911, misma denuncia que pasó a manos de la Guardia Nacional. 

Los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. También puedes contactar a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

También te puede interesar:

Cuidado. Así roban los «ponchallantas» en la Ciudad de México

Fue asesinada después de pedir ayuda para cambiar una llanta

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,715SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas