viernes, diciembre 3, 2021

Policía salva a pasajeros de asalto y mata a ladrón en Coyoacán

La noche del miércoles 10 de noviembre, a las 8:20 pm, en la calle Céfiro, colonia Cuicuilco, en Coyoacán, dos ladrones abordaron una unidad de transporte público y amenazaron a los pasajeros con pistolas.

 

Lo que los asaltantes no sabían es que en el vehículo viajaba un agente de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, quien al ver lo que ocurría, enfrentó a los delincuentes y les disparó.

 

De acuerdo con el informe de la Fiscalía de la CDMX, uno de los ladrones quedó lesionado, mientras que el otro huyó. Posteriormente, el sujeto herido murió antes de que llegaran servicios de emergencia.

 

Según el comunicado de las autoridades, el policía no sólo hizo frente a los delincuentes para salvar a los pasajeros; además, se hizo responsable de la muerte del asaltante. De acuerdo con los protocolos de actuación policial, el policía permaneció en el lugar hasta la llegada de otros policías a la escena, quienes trasladaron al integrante de PDI al Ministerio Público para esclarecer lo ocurrido.

 

El representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente y dio vista a agentes de la Policía de Investigación para la búsqueda de posibles testigos que corroboraran lo dicho por el agente, así como para realizar el análisis de imágenes de cámaras de video vigilancia, tanto públicas como privadas.
Rommel Gastélum
Periodista profesional y analista independiente.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas