domingo, noviembre 28, 2021

Buen Fin 2021: así puedes pagar tu recibo CFE a meses sin intereses

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), BBVA y Banorte anunciaron que podrás pagar tu recibo de luz a meses sin intereses durante el Buen Fin 2021. A continuación, te compartimos los detalles.

De acuerdo con información de BBVA, el monto mínimo del pago debe ser de mínimo 5 mil pesos y máximo de 30 mil pesos para acceder a los 3 meses sin intereses.

Este beneficio estará vigente del 10 al 16 de noviembre 2021 (durante el Buen Fin 2021) en cualquier parte del territorio nacional.

Podrás acceder a este beneficio solo si tienes alguna de las siguientes tarjetas de crédito BBVA: Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, UNAM, VIVE, Platinum e Infinite ya sean físicas o digitales.

Además, al pagar tu recibo CFE con tu tarjeta de crédito, acumularás puntos dobles.

Si realizas tu pago con tu tarjeta de crédito Banorte, el beneficio también es de 3 meses sin intereses y el pago mínimo es de 300 pesos. La promoción está vigente del 10 de noviembre al 10 de diciembre 2021.

CFE a meses sin intereses
Consulta aquí el aviso oficial sobre cómo pagar tu recibo CFE a meses sin intereses en el buen Fin 2021 | Foto: @CFE_Contigo.

¿Cómo pagar el recibo CFE a meses sin intereses?

Con BBVA

  1. Si recibiste un mensaje de texto o en la app BBVA, respóndelo para inscribir tu pago en automático.
    • Los meses sin intereses se verán reflejados dentro de los siguientes dos días hábiles después de hacer el pago.
  2. Si no lo recibiste, llama a la Línea BBVA para activar tu promoción, el numero es 55 52 26 26 63.
    • El periodo para hacerlo es del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021.
  3. Realiza el pago de tu recibo de luz entre el 10 o 16 de noviembre.
    • Debe hacerse en una sola exhibición.
    • Directamente en sucursal, establecimientos o mediante la plataforma.
    • No aplica si tu pago es domiciliado o recurrente.
    • En este caso, el primer cobro de los meses sin intereses dependerá de tu fecha de corte y se verá reflejado en tu próximo estado de cuenta.

Con Banorte

  1. Para pagar tu recibo de luz a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Banorte, tienes que hacerlo entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre. 

¿Cómo descargar tu recibo de luz?

  1. Da clic en el siguiente enlace https://app.cfe.mx/aplicaciones/CCFE/SolicitudesCFE/Solicitudes/ConsultaTuReciboLuzGmx.aspx.
  2. Captura la información que te pide el sistema: nombre del titular del recibo, número de servicio, un número de teléfono y correo electrónico.
  3. Verifica que no eres un robot y da clic en continuar.
  4. El sistema te mostrará un listado con tus recibos de luz.

También te puede interesar: Cómo leer el recibo de luz que CFE envía a tu casaCómo reportar fallas de luz a CFE. Desde celular, internet y redes sociales

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,676SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas