martes, diciembre 7, 2021

Buen Fin 2021: Promociones que ofrecen bancos como Citibanamex, Santander, BBVA

Este miércoles inicia el Buen Fin 2021 y una de las ofertas más atractivas son las promociones de bancos para pagar a meses sin intereses.

Estas son algunas de las promociones que puedes aprovechar o contemplar si te conviene pagar en el tiempo mínimo o hacerlo de contado.

BBVA

El banco te da 3 meses sin intereses si pagas con tarjetas de crédito. Además ofrece el servicio de puntos que durante el Buen Fin 2021 serán dobles.

Esta promoción aplica solo para compras mayores a 5 mil pesos, es decir, si vas  a comprar una pantalla o algún dispositivo electrónico.

Los beneficios pueden ser para compras físicas o en línea | Foto: Pexels
Los beneficios pueden ser para compras físicas o en línea | Foto: Pexels

Es importante decir que para activar esta promoción, debes activarla y se hace a través de la Línea BBVA.

Puedes hacerlo a partir del 18 de noviembre y como fecha máxima el 12 de diciembre de 2021. Si no lo haces, no pasa nada pero sí perderás los beneficios y promociones al pagar con tu tarjeta.

Si tienes una tarjeta BBVA es posible que te llegue un  mensaje a tu celular para activar la promoción a partir de este 10 de noviembre.

Si no lo recibes, puedes llamar directamente a la línea telefónica para activarlo. La promoción aplica para compras físicas y en línea.

Puedes pagar con tu tarjeta física o digital. Además todas tus compras participan de forma automática en Sorteo SAT del Buen Fin 2021.

Citibanamex

Si tienes una tarjeta de crédito y harás compras superiores a 7 mil pesos, te dan el 8% de bonificación.

En caso de tener una cuenta de débito o nómina el beneficio es de 12%. También habrá meses sin intereses en los pagos pero esto depende de la tienda en donde compres.

Amazon es una de las tiendas que ofrecerá a partir de 10% de descuento especial al pagar con tarjetas de Citibanamex.

Santander

Santander ofrece la bonificación del 15% en compras a partir de 2 mil pesos por ticket, esto quiere decir que no se acumula pues la compra debe ser igual o superior a esa cantidad para obtener el beneficio.

El banco lanzó apenas una nueva tarjeta de crédito llamada LikeU cuyo límite es de 10 mil pesos. En promoción por el Buen Fin 2021, tus compras bonifican hasta 30%.

La bonificación la identificarás con la leyenda BONIF BUEN FIN en tu estado de cuenta o aplicación digital.

Además de las opciones de pago en las tiendas donde hagas tus compras, Santander te puede bonificar  hasta 3 mensualidades en compras de 12 a 36 meses sin intereses.

También en esta página https://www.recompensas.santander.com.mx/detail/llega-el-buen-fin-de-tus-suenos consulta las tiendas donde los clientes Santander tendrán descuentos especiales como Amazon y Chedraui.

Durante el Buen Fin 2021 podrás aprovechar descuentos y promociones de tus tarjetas bancarias | Foto: Pexels
Durante el Buen Fin 2021 podrás aprovechar descuentos y promociones de tus tarjetas bancarias | Foto: Pexels

Promociones del Buen Fin 2021

El sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) durante el Buen Fin es organizado por el gobierno para impulsar también la reactivación económica.

De esta forma también quieren impulsar el pago con tarjetas de crédito y débito y reducir el uso de efectivo, sobre todo con el inicio de la pandemia de coronavirus.

Puedes participar en este sorteo si tienes alguna tarjeta de crédito o débito y las usas como parte de tus compras del Buen Fin 2021.

Si quieres saber más sobre el Buen Fin 2021 y las promociones que podrás aprovechar en estos días, consulta las siguientes notas:

Buen Fin 2021: Así podrás participar en el sorteo del SAT

Qué pasa si no tengo RFC o me inscribo al SAT sin actividad económica

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,338SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas