miércoles, diciembre 1, 2021

Martina, de 6 años, desaparece tras la muerte de su mamá en un accidente

Martina Muciño Arciga, de 6 años de edad, sigue desaparecida luego de un accidente automovilístico en el que falleció su mamá, Diana Arciga Becerril, de 36 años, el 31 de octubre en la vía Mérida-Campeche.

De acuerdo con reportes de medios locales, luego del accidente, la niña fue trasladada  al Hospital General Agustín O’ Horan, en Mérida, Yucatán. Sin embargo, se desconoce su paradero posterior.

El 1 de noviembre se emitió una Alerta Ámber para localizar a la menor, pero no especifica quién de su familia solicita la información.

En una publicación de Facebook del 3 de noviembre, una persona de nombre Jessica González Bustamante publicó en su cuenta: «Hace unos días, la hija del novio de una de mis amigas estuvo involucrada en un accidente, lamentablemente la mamá de la niña falleció (estaba en el carro igualmente) y los abuelos maternos de Martina se la llevaron. LA NIÑA NO ESTABA SOLA Y SU PAPÁ ES LA ÚNICA PERSONA LEGALMENTE QUE ES SU TUTOR Y PODÍA LLEVARSELA!!»

El padre de la niña, de acuerdo con dicha publicación, es Juan Francisco Muciño Marques, quien estaba separado de la madre de Martina.

Hasta ayer, cuentas de gobiernos locales, como la policía del Estado de México, aún emitían boletines de búsqueda para localizar a la pequeña Martina.

Si usted tiene información sobre la ubicación de la niña, puede comunicarse al número de Alerta Ámber: 800 0026237.

¡Cuidado! Así operan los tiramonedas en las calles del Centro Histórico

 

Rommel Gastélum
Periodista profesional y analista independiente.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas