lunes, agosto 15, 2022

Hay empleo de mantenimiento eléctrico con sueldo de 7 mil pesos. Así es el registro

Si estás buscando empleo y vives en la CDMX, puedes registrarte para la vacante de mantenimiento eléctrico que ofrece un sueldo de 7 mil pesos.

La zona de trabajo es en la alcaldía Miguel Hidalgo con la empresa Visperfox. El empleo es de mantenimiento preventivo y correctivo en área eléctrica, balanceo de cargas eléctricas tableros de distribución y tensiones.

Requisitos para el empleo:

  • Escolaridad mínima secundaria técnica
  • Experiencia de 2 a 3 años de mantenimiento eléctrico
  • Conocimientos generales de electricidad
  • Trabajo en equipo
  • Disponibilidad de horario

El horario del empleo es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. No es necesario viajar. Como parte de las funciones a realizar en el trabajo están el mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas eléctricos.

Además de participar en la elaboración y cumplimento del programa de mantenimiento. También se realizarán trabajos preventivos como de alta tensión y líneas de proceso en producción final junto con el mantenimiento de generadores y a plantas de emergencia.

El trabajo ofrece prestaciones de ley y contrato por tiempo indefinido. La forma en la cual te puedes postular para programar la entrevista es en la página https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20022715.

El empleo es de mantenimiento eléctrico | Foto: Pixabay
El empleo es de mantenimiento eléctrico | Foto: Pixabay

Elige la opción Postular para llenar un formulario. Tienes la opción de crear un usuario y contraseña o entrar con tu correo o perfil de Facebook.

Los datos serán revisados y un reclutador te contactará vía telefónica o correo electrónico para agendar una entrevista para el empleo.

Así te puedes registrar en el portal del empleo

Para estar pendiente de esta y otras vacantes de acuerdo con tu perfil, puedes registrarte en la página del Portal del Empleo.

En este sitio se publican de forma periódica vacantes de empleo que se van actualizando conforme se van ocupando o también para buscar trabajo en el extranjero. Si quieres saber más consulta la siguiente nota.

 

 

Te puede interesar:

Así puedes obtener asesoría para saber en dónde iniciar tu negocio

UAM Iztapalapa dará cursos de Word, Excel y redacción. Así te puedes inscribir

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,709SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas