miércoles, diciembre 1, 2021

Cuándo van a depositar Mi Beca para Empezar, cuánto recibirás y cómo cobrarlo

¿Cuándo van a depositar Mi Beca para Empezar?

Si tus hijos son beneficiarios del programa de Mi Beca para Empezar – Bienestar para Niñas y Niños, el próximo pago estará listo los primeros días de noviembre en la tarjeta verde de Obtén Más que te entregó FIDEGAR.

Ya que aún no hay ningún pronunciamiento oficial y que el 1 de noviembre es día de descanso oficial, te recordamos que la mecánica de pagos de Mi Beca para Empezar es depositar los primeros 10 días de cada mes, tal como se establece en sus reglas de operación que puedes consultar aquí.

Cuánto depositan en la tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021

Entonces, en noviembre tus hijos recibirán el depósito correspondiente al nivel educativo en el que están inscritos:

  • Preescolar: 400 pesos.
  • Primaria y secundaria: 435 pesos. 
  • Centros de Atención Múltiple (CAM):  500 pesos.
Las nuevas tarjetas de Mi Beca para Empezar se activarán de manera automática | Foto: @BienestarEducativo.

¿Cómo cobrar el apoyo de noviembre 2021?

Como ya lo mencionamos y de acuerdo con información del propio FIDEGAR, el depósito de noviembre se realizará en la tarjeta verde.

Lo recibirán las personas que ya hicieron el registro y actualización de datos, así como aquellas que no han podido concluir el trámite.

Y si no tienes el vale verde, podrás usar el apoyo mediante la aplicación Obtén Más con pagos QR; aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Recuerda que tu nueva tarjeta se activará de manera automática el 1 de diciembre con el depósito correspondiente a dicho mes. Hasta entonces podrás usar tu nuevo vale electrónico.

Lee: Ya puedes consultar el calendario de entrega de tarjetas de Mi Beca para Empezar 2021

¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca para Empezar 2021?

  1. Da clic en https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/ConsultaSaldo y captura los últimos 8 dígitos de tu tarjeta y tu NIP.
  2. Por teléfono al 55 88 90 29 99, en la opción 2, proporciona los datos que te solicita el sistema para conocer el saldo de tu tarjeta.
  3. Entra a la App Obtén Más e ingresa tus datos para iniciar sesión, podrás visualizar tu saldo.

También te puede interesar: FIDEGAR dará atención sin cita para corregir o actualizar datos de Mi Beca para EmpezarCDMX abre registro de niños menores de 3 años a Mi Beca para Empezar

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas