sábado, noviembre 27, 2021

Inscríbete a estos cursos gratis de Photoshop online

Si deseas aprender a editar imágenes o corregir fotografías, Photoshop es algo que debes dominar.
Pero, ¿Por qué aprender Photoshop? Este programa de Adobe es uno de los más utilizados y versátiles a nivel mundial porque con él puedes corregir problemas de luz que hayas tenido al momento de tomar una fotografía.
También te ayuda a restaurar imágenes y a añadir o eliminar elementos.
Aunque el software no es gratuito, sí puedes encontrar cursos gratis tanto en la Ciudad de México como en el Edomex que te ofrecen una manera de comenzar a utilizar rápidamente esta plataforma.
PILARES
Los Pilares de la CDMX ofrecen el  Taller de Edición Fotográfica con Photoshop, curso básico a intermedio.
Este curso te enseñará a crear imágenes para tus redes o mejorar las fotos de tus productos, en el caso de que seas vendedor. Se imparte de manera online los días Miércoles y Jueves, empezará a las 6 de la tarde.
El curso durará aproximadamente de 12 a 14 sesiones, dependiendo del grupo.
Para más información escribe al correo: [email protected]

Instituto Mexiquense de la Juventud

Aprende a editar tus imágenes como todo un profesional en el taller digital de “Photoshop” que el Instituto Mexiquense de la Juventud y Canon Academy trae para ti.

El curso tendrá una duración de una semana, del 25 al 29 de octubre 2021 de 17:00 a 18:30 horas. Es totalmente gratuito y únicamente tienes que ingresar en la hora indicada, sin necesidad de registarte.

Aquí puedes seguir las sesiones del curso online

UNAM

Si deseas profundizar en Photoshop, la UNAM cuenta con un catálogo de 120 cursos que se imparten en modalidad presencial o a distancia.

Se trata de programas educativos a través de la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información.

Estos cursos están diseñados para contribuir con la formación de los alumnos de la UNAM, aunque están abiertos al público.

La UNAM cuenta con programas para niveles básicos, avanzados y especializados.

Las sesiones tienen un enfoque práctico para apoyar a los participantes lograr un completo dominio de las temáticas. A quienes aprueban los cursos se les entrega constancia con registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Para cada uno de los cursos están indicados los conocimientos previos con los que deberá contar el interesado, por lo que le sugerimos revisar la información correspondiente en el temario de los Cursos, dando clic en el nombre del curso de su interés.

Aquí puedes hacer tu Registro
Aquì puedes consultar el procedimiento de Inscripción

Instituto Morelense de la Juventud

El Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes también ofrece cursos gratuitos de Photoshop, aunque por ahora la convocatoria está cerrada ya que las clases iniciaron el pasado 21 de octubre.
En este curso aprenderás edición de fotografías en 10 módulos de clase.

También te puede interesar:

Si eres estudiante tienes descuento en Apple, Amazon y más

Premio Nacional de la Juventud: requisitos y cómo registrarte

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,671SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas