domingo, noviembre 28, 2021

Así puedes postularte para conseguir empleo en Canadá y ganar hasta 32 mil pesos

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) dio a conocer vacantes disponibles en Canadá donde los sueldos son de entre 28 y 32 mil 600 pesos.

Las opciones son para trabajar en Canadá de forma legal y puedes pedir información al número telefónico 800 841 2020 y en las redes sociales de la SNE.

Estas son las vacantes disponibles:

Mecánico

El empleo es sobre maquinaria pesada y el contrato es hasta por dos años. Solo se requiere carrera técnica o profesional técnica.

De preferencia se pide experiencia de, al menos dos años, en mecánico industrial o de equipamiento pesado. La actividad principal es reparar maquinaria pesada aunque no se especifica de qué tipo.

Cocinero

El contrato es por 2 meses y la escolaridad que buscan es mínimo de profesional técnico o licenciatura trunca en gastronomía.

Este empleo pide experiencia mínima de un año y las actividades son: hacer recetas, colocar y preparar la vajilla para presentar la comida, además de comprobar la calidad de los alimentos a preparar.

Operador de extracción

El contrato es por dos años y solo piden la preparatoria como nivel escolar mínimo. La experiencia debe ser de al menos un año en puestos similares.

Entre las actividades para desarrollar el empleo son combinar o procesar ingredientes de acuerdo con fórmulas establecidas, hacer extractos de hierbas, procesar y concentrar hierbas en extractos, solucionar problemas del equipo de extracción (incluido el Evaporador Schmidt y otras máquinas).

Fabricante de silenciadores metálicos

El contrato es por dos años y la escolaridad mínima necesaria es secundaria. Solo se pide experiencia mínima de un año en la realización de instalaciones de silenciadores acústicos.

Se debe haber manejado o saber cómo funcionan los montacargas, además de hacer el armado y atornillado de paneles de acero junto con el manejo de puente grúa.

Operador de máquina de acristalamiento sellado y de transformación de vidrio

El contrato es por dos años y la escolaridad mínima que se pide es de secundaria.  Aunque la experiencia debe ser de, al menos, 6 meses.

Entre las actividades a realizar en el empleo están: remojar y ensamblar el vidrio, laminación; manipulación, manejo y orden de vidrio; cortar y perforar, arenado al vacío y remoción de vidrio.

Trabajador de planta de pescados y mariscos

La sede está en Quebec, Canadá y como escolaridad mínima piden la preparatoria. Además de tener experiencia comprobable de, al menos, un año en el procesamiento de productos del mar.

Como parte de las actividades a realizar están el procesamiento de productos del mar (pescados, mariscos, moluscos), carga y descarga de los mismos, de remolques o barcos de pesca, verificar y registrar las cualidades de los productos marinos y transportarlos del mar al área de trabajo.

Así puedes conseguir empleo en Canadá

Si vives en la CDMX y cumples con alguno de los perfiles necesarios para alguna de las vacantes puedes llenar el formulario al escanear el código QR que viene en esta imagen o entrar en esta liga https://t.co/SzbvTfa5U6?amp=1.

Al escanear el código QR puedes postularte a uno de los empleos en Canadá | Foto: Twitter SNE
Al escanear el código QR puedes postularte a uno de los empleos en Canadá | Foto: Twitter SNE

También puedes enviar un correo electrónico con tu CV a [email protected] para ser considerado en una de estas vacantes.

 

 

Te puede interesar:

¿Qué pasa con tu crédito Infonavit si ya te vas a jubilar?

Alcaldía Benito Juárez dará clases gratis de computación e inglés para adultos mayores

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas