lunes, agosto 15, 2022

PILARES CDMX dará clases de regularización gratis para primaria y secundaria

Si tienes hijos en educación básica y necesitan ayuda con sus tareas o trabajos, PILARES CDMX ofrece clases de regularización gratis para primaria y secundaria, a continuación te compartimos los detalles.

La asesorías gratis para regularización de primaria o secundaria se imparten de manera presencial o en línea sobre: inglés, matemáticas, química, física, redacción, biología, entre otras.

Además, también hay talleres para enseñarlos a usar la computadora, incluidos los programas más comunes como Excel, Word y PowerPoint.

Además, tendrán acceso a un gran número de actividades culturales y deportivas | Foto: pilares.cdmx.gob.mx.

¿Cómo registrarse a las clases de regularización gratis?

Para solicitar información sobre las clases de regularización gratis solo necesitas una cuenta de correo electrónico, si no tienes una, da clic aquí para conocer el paso a paso y crear una.

Envía un mensaje a [email protected] o [email protected] y pregunta sobre las clases para primaria o secundaria.

Y para las clases de computación escribe a [email protected] o a [email protected].

Puedes conocer la programación ubicando el PILARES CDMX más cercano a tu domicilio, hay más de 120 distribuidos en las 16 alcaldías, da clic aquí para conocer las direcciones.

O en sus redes sociales, da clic aquí para ir al Facebook de PILARES CDMX y envía correo electrónico al curso que más te interese.

¿Cómo inscribirse en PILARES 2021?

Además de enviar tu correo electrónico o mensaje de WhatsApp, para obtener tu folio de registro tienes que ir a la plataforma de PILARES CDMX:

  1. Da clic en https://pilares.cdmx.gob.mx/registro.
  2. Selecciona la opción ‘Regístrate aquí’ y lee el aviso de privacidad.
  3. Captura la información que te solicita el sistema (en caso de menores de edad, deberán ser los datos de la madre, padre o tutor).
  4. Elige el PILARES al que acudirás, verifica la información y envía tu solicitud.
  5. Finalmente, el sistema te mostrará tu credencial en la que aparece el número de folio que corresponde a tu registro.

También te puede interesar: Aprende maquillaje y pintacaritas con estos curso gratis que dará la CDMXAprende inglés desde cero con este curso gratis de la CDMX

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,709SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas