miércoles, diciembre 1, 2021

Cómo saber si mi novio o novia tiene Tinder. Método 2021

Si tienes pareja pero sospechas que usa Tinder, así puedes saber si tiene una cuenta sin necesidad de espiar a escondidas en su celular.

Los servicios de citas por internet están a la orden del día y Tinder sigue liderando el podio en la actualidad. Crear una cuenta es muy fácil, solo necesitas un celular, acceso a internet y una cuenta de correo electrónico o de redes sociales. Todo bien hasta este punto, los problemas empiezan cuando una persona que tiene pareja usa este servicio para «buscar otra relación a escondidas»

 

¿Cómo saber si mi novio o novia tiene Tinder?

Muchos hombres y mujeres buscan métodos para descubrir si su pareja los engaña y saber con que personas lo están haciendo. Aunque no existe una forma directa para saber exactamente si alguien tiene Tinder, si hay algunos trucos, tips y métodos que te ayudarán a comprobar si tu novio o novia usan esta app de citas.

Lee también: ¿Quieres saber si tu novio está casado, paga pensión o es agresor sexual? Así puedes buscarlo

 

Usa la cuenta de otro usuario de Tinder 

Aunque el método más recomendando y obvio es crear una cuenta de Tinder para buscar a tu pareja en la app, no es lo más recomendable, ya que si te descubren la situación puede voltearse en tu contra. Mejor pídele a un amiga o amigo que usen esta app que te permitan usar su cuenta y celular para rastrear a tu pareja. Una vez dentro de la app sigue estos pasos:

  1. Acércate lo máximo posible a la persona que quieres descubrir. Entre más cerca estés de ella, las posibilidades de encontrarla en la app aumentarán.
  2. Entra a los ajustes de Tinder y asigna una distancia máxima según la información que tienes. Lo mínimo que puedes asignar son 2 kilómetros. Deberás asegurarte de que esa es la distancia máxima en la que podría encontrarse tu novio o novia.
  3. Ajusta la edad de la persona. En la opción Rango de edad, ingresa la edad de tu pareja o un rango en el que creas que puedas encontrar su perfil.
  4. Ahora ve a la pantalla principal de Tinder y empieza a deslizar en los perfiles que te aparecen.
  5. Desliza las opciones y da X hasta que encuentres a la persona que buscas. Te recomendamos ver despacio cada perfil o podrías pasarte y perder la evidencia que tanto buscas.
Cómo-saber-si-mi-novio o-novia-tiene-Tinder-Método-2021-2
Recuerda que la curiosidad mató al gato. Foto: Borderperiodismo.com.

NOTA: Esta opción solo aplica para la versión gratuita de Tinder, ya que si tu novio o novia usa la versión de paga Tinder Gold, te será muy difícil encontrar su perfil. Lo decimos por que esta versión ofrece la opción de mostrar tu perfil solamente a las personas a las que les has dado like. Esto evita ser visto por otras personas. Además Tinder Gold también permite cambiar la ubicación actual del usuario sin necesidad de estar allí. Por ejemplo puede estar en la CDMX pero estar buscando perfiles en París u otras ciudades.

 

¿Cómo saber si una persona está en Tinder sin estar registrado?

Cheater Buster

Conocida como «el chivato del Tinder», este sitio te permite saber si tu novio o novia te está siendo infiel a través de esta app pagando un precio de solo 9.99 dólares (poco más de 200 pesos) por una sola búsqueda. Puedes pagar por Paypal o con tarjeta de débito o crédito.

Para usar el servicio sólo debes entrar a esta página: https://www.cheaterbuster.net/. Una vez dentro solo tienes que llenar un formulario donde tendrás que escribir el nombre completo de la persona que quieres buscar, su edad, sexo y la ubicación dónde crees que probablemente usó Tinder por última vez. Además tienes que registrarte ingresando un correo electrónico y crear una contraseña para tu cuenta.

Cómo-saber-si-mi-novio o-novia-tiene-Tinder-Método-2021-3
En este sitio puedes pagar para salir de dudas rápidamente. Foto: Cheater Buster.

Una vez hayas enviado el formulario y pagado por la búsqueda, Cheater Buster te enviará al correo electrónico que registraste los datos que haya encontrado. En caso de que encuentre a tu pareja en Tinder, te enviará un informe muy completo de su actividad:

  • Información detallada del perfil.
  • Fotografías utilizadas por el usuario.
  • Última hora de conexión.
  • Los intereses que haya marcado en la aplicación.

Lee también: PimEyes: una herramienta para encontrar fotos de ti (y de otras personas) en Internet

 

PimEyes

Tal y cómo te lo explicamos en nuestra nota publicada hace tiempo (puedes leerla completa en el enlace que dejamos más arriba), PimEyes es un potente buscador de imágenes por reconocimiento facial que detecta si alguna foto nuestra se está usando de manera indebida en Internet. Con una precisión de hasta 90 por ciento en sus resultados, esta herramienta puede ayudarte en tu búsqueda.

ADVERTENCIA: Realiza este procedimiento bajo tu propio riesgo y considera que esta herramienta no está diseñada con este objetivo. Espiar a otras personas puede traerte problemas.

Cómo-saber-si-mi-novio o-novia-tiene-Tinder-Método-2021-4
Debes estar seguro o segura de que quieres buscar sin el permiso de tu pareja. Foto: PimEyes.

Entra a la página web https://pimeyes.com/ y sube una foto de tu pareja y después acepta los términos y condiciones. Espera un poco para que la página busque todas las fotografías del rostro de tu pareja que circular por internet. Pero antes de que te emociones, debes pagar para poder ver los resultados. Anteriormente PimEyes permitía una o dos búsquedas gratuitas al día pero ahora tienes que pagar para poder ver los resultados. La tarifa es de 649 pesos por el plan de un mes o de 6 mil 222 pesos si quieres el plan anual.

Pero a pesar de que pagues y encuentres en que sitios de internet están las fotos de tu pareja, nada garantiza que te diga si está en Tinder. Pero no todo es malo, hay otras apps de citas como Badoo, donde los perfiles de sus usuarios son públicos y pueden rastrearse con este tipo de herramientas.

 

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas