jueves, diciembre 2, 2021

Dónde comprar disfraces de Halloween para tu perrito

Prepararse a tiempo con disfraces para las fiestas de  Halloween, no solo incluye a los niños sino también a las mascotas.

Para los perros hay una gran variedad de disfraces pensados en distintas razas y tamaños con el fin de que participen de esta celebración.

Estos son algunos lugares y tiendas en línea que puedes visitar si quieres comprar el mejor disfraz para tu mascota.

Los disfraces de Halloween también están diseñados para mascotas | Foto: Pexels
Los disfraces de Halloween también están diseñados para mascotas | Foto: Pexels

Amazon

En Amazon en línea o mediante la aplicación, puedes encontrar un sinfín de disfraces innovadores para tu mascota.

Algunos son muy creativos, inspirados en películas, libros o también en cosas de la vida diaria como un disfraz de taco, cartero, policía, repartidor, entre otros.

Woow Guau Pets Boutique

Uno de los disfraces más populares es el de Cruella por la nueva película de Disney+. El disfraz es exclusivo y edición limitada.

Si te gustan los personajes de Disney, este es el lugar ideal para caracterizar a tu perrito con disfraces relacionados.

Su costo aproximado es de 485 pesos aunque depende de la talla, en esta liga https://www.woowguau.mx/products/disfraz-cruella?fbclid=IwAR0ahztUVXYHGtxZvaaIEC-qb2pr31Yq1nSiG5hOfQegG48KN_vcYQj0ZJE puedes ver la talla y medidas para guiarte sobre cuál tipo de vestuario le puede quedar a tu mascota.

Si prefieres ir a la tienda, está en Plaza Dakota 95, kiosco 1, Nápoles. El horario es de lunes a domingo de 11:00 a 20:30 horas.

Rey Kan

En el centro de la CDMX hay varias tiendas con disfraces y artículos para mascotas pero esta es una de las más conocidas.

Aquí encontrarás los disfraces típicos de Halloween como espantapájaros, vampiro, calabaza, diablo, entre otros. Los precios depende de la talla que busques.

La dirección es Avenida 5 de mayo, número 40. El número telefónico donde puedes pedir informes es 55 10 95 81.

El horario es de lunes a sábado de 9:00 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 20:00 horas.

Consulta una guía para saber la talla que mejor le queda a tu mascota | Foto: Pexels
Consulta una guía para saber la talla que mejor le queda a tu mascota | Foto: Pexels

Disfraces de peli

Tiene varias sucursales y además una tienda en línea donde podrás ver cuáles son los modelos disponibles junto con los descuentos que hay.

Los precios son accesibles y los disfraces son los clásicos de Halloween como Bruja, vampiro, Frankenstein; y no solo para la época de Halloween sino también hay ropa para Navidad y otros accesorios para mascota.

Esta es la página https://disfracesdepeli.com/content/4-sucursales donde podrás consultar las sucursales cercanas a tu casa. El horario dependerá de la ubicación debido a que algunos están dentro de plazas comerciales.

Mercadolibre

También es una opción debido a que ofrece precios baratos y algunos con envío gratis, aunque también depende el peso del paquete, precio y distancia. No solo hay disfraces sino también accesorios para tus perritos.

Los disfraces pueden ser completos o más sencillos como alas de murciélago, orejeras, coronas, gorros y otros artículos que puedes pedir para armar el vestuario que más te guste.

Petco

Los disfraces son más sencillos y, por lo tanto, su precio es más bajo. En esta página https://www.petco.com.mx/petco/en/Accesorios-Perro/c/893?q=%3AbestSeller%3Apets%3APerro%3AcategoryName%3ADisfraces  podrás encontrar también algunos con descuento.

Mediante las indicaciones podrás saber cuál disfraz es para perro chico, grande o mediano. Puedes pedirlo en línea o saber en cuáles sucursales está disponible junto con la disponibilidad pues hay algunos disfraces para mascota que se agotan más rápido.

 

 

Te puede interesar:

Festival Cultural de Calaveras Aguascalientes 2021: Todo lo que debes saber

¿Ya estás preparando la ofrenda? Lugares donde puedes comprar flores de cempasúchil

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,725SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas