domingo, diciembre 5, 2021

Así será el primer depósito y cómo consultar saldo de Mi Beca para Empezar 2021, ahora Beca Bienestar para Niñas y Niños

FIDEGAR confirmó que el primer depósito de Mi Beca para Empezar 2021 ahora Beca Bienestar de Niñas y Niños será el 1 de septiembre para todos los alumnos de educación básica inscritos en escuelas públicas de la CDMX. Te decimos cómo consultar el saldo y qué hacer en caso de que no te depositen.

En caso de ser alumno de nuevo ingreso, tendrás que esperar a que inicie el registro al programa Beca Bienestar para Niñas y Niños para recibir el apoyo.

Además, es importante señalar que el depósito se realizará en la misma tarjeta del ciclo anterior y continuarán los depósitos ahí hasta que se anuncie el cambio de tarjetas.

¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca para Empezar 2021?

  1. Da clic en https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/ConsultaSaldo y captura los últimos 8 dígitos de tu tarjeta y tu NIP.
  2. Por teléfono al 55 88 90 29 99, en la opción 2 proporciona los datos que te solicita el sistema para conocer el saldo de tu tarjeta.
  3. Entra a la App Obtén Más e ingresa tus datos para iniciar sesión, podrás visualizar tu saldo.

Para conocer más detalles sobre cómo consultar el saldo de Mi Beca para Empezar 2021, da clic aquí.

¿Cuánto depositan en la tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021?

  • Preescolar: 400 pesos.
  • Primaria y secundaria: 435 pesos.
  • Centros de Atención Múltiple (CAM): 500 pesos.

¿Dónde reciben la tarjeta Mi Beca para Empezar 2021?

Te recordamos que no puedes disponer en efectivo de la beca, solo podrás comprar en los negocios afiliados.

Para conocer en dónde reciben la tarjeta de Mi Beca para Empezar, ahora Beca Bienestar para niñas y niños da clic aquí, te compartimos el listado de las tiendas.

¿Cómo solicitar una cita para aclaraciones de Mi Beca para Empezar?

Si no recibes el primer depósito (u otro) de Mi beca para Empezar 2021, ahora Beca Bienestar para Niñas y Niños, da clic aquí para saber cómo solicitar una cita y aclarar el problema con la beca de tus hijos.

Además, de aclaraciones de saldo, podrás resolver otras dudas relacionadas con el programa de la CDMX.

También te puede interesar: Registro y actualización de datos de Mi Beca para Empezar ahora Beca Bienestar de Niñas y Niños¿Perdiste tu tarjeta de Mi Beca para Empezar? Así puedes solicitar una reposición este 2021

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,772SeguidoresSeguir
4,150SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas