lunes, agosto 8, 2022

¿Tienes un negocio? Google dará cursos gratis de marketing para hacerlo crecer

Si eres emprendedor o tienes un negocio establecido, capacítate con los cursos gratis de marketing digital que dará Google para aumentar tus ventas y atraer más clientes.

Los cursos gratis de Google iniciarán el 5 de octubre de 2021, se impartirán en vivo a través de la plataforma de YouTube, y para participar en las conferencias, necesitas solicitar tu inscripción.

El registro es gratis, por internet, solo debes tener una cuenta de correo electrónico, si todavía no tienes una, aquí te decimos cómo crearla.

Los cursos gratis de Google para negocios se impartirán en vivo y mediante YouTube.

 

Cursos gratis de Google para negocios

  • Herramientas gratuitas para destacar y crecer tu negocio en línea: aprenderás a mantenerte en contacto con tus clientes por internet y a crear una pagina web. Se impartirá el martes 5 de octubre a las 9:30 horas. 
  • Alcanza más clientes y toma decisiones de negocio informadas con Google Ads y Google Analytics: aprenderás estrategias para atraer nuevos clientes. La sesión en vivo tendrá lugar el miércoles 6 de octubre a las 9:30 horas.
  • Crea y promociona tu tienda en línea junto a Tiendanube y Google: sabrás cómo crear una tienda en línea, a promocionarla y llevar nuevos clientes con las herramientas de Google. Se realizará el jueves 7 de octubre a las 9:30 horas.
  • Crea y promociona tu tienda en línea junto a Shopify y Google:  aprenderás a crear tu tienda en línea en tres simples pasos y descubrirás cómo promocionarla para llegar a nuevos clientes. Esta capacitación tendrá lugar el jueves 7 de octubre a las 11:30 horas.

¿Cómo entrar a los cursos de Google?

  1. Da clic en el siguiente enlace https://events.withgoogle.com/crececongoogleencasa/registrations/new/.
  2. Captura tu correo electrónico.
  3. Escribe tu nombre y lugar de residencia.
  4. Selecciona el o los cursos que más te interesen.
  5. Contesta la encuesta.
  6. Lee y en su caso acepta la política de privacidad.
  7. Envía tu solicitud dando clic en la opción ‘Aceptar’.
  8. Un día antes del evento recibirás un correo con el link para entrar a la capacitación en vivo.

Te puede interesar: ¿Eres emprendedor? La Secretaría de Economía dará cursos gratis para hacer crecer tu negocioCondusef dará cursos gratis de educación financiera para mujeres; así es el registro

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas