lunes, agosto 8, 2022

¡Inscríbete! Cursos gratis de japonés, avalados por Fundación Japón en México

Si quieres aprender japonés desde tu casa, puedes inscribirte a los cursos de Minato de forma gratuita y aprender a tu ritmo.

La Fundación de Japón en México publicó la convocatoria para los cursos gratuitos a través de la plataforma de Minato.

Por primera vez, la plataforma ofrece cursos con tutores además de la plataforma autodidacta.

La inscripción a los cursos con tutor estará abierta a partir del día de 19 y hasta el 30 de septiembre, pueden elegir entre las siguientes opciones:

Antes de inscribirte lee con atención las especificaciones de cada curso y selecciona el que más se adecue a tus necesidades.

El cierre de inscripciones será el día 30 de septiembre. En cada curso, se hace una selección para elegir a los estudiantes, se dará prioridad a los que ya tienen experiencia con el idioma japonés.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Curso de japonés Octubre Diciembre 2021 日本語 Idiomajaponés 本 語 教 育 ONLINE まるて COURSE MARUGOTO Katsudoo Rikai Curso con Tutor A2-1 TOTALMENTE GRATIS ONLINE COURSE MARUGOTO Katsudoo Rikai Curso con Tutor A2-3 Inscripción hasta el 30 de Septiembre (Hora de la CDMX, UTC -5) fjmex.org @fjmex1 JF Japanese e-Learning みなと JAPANFOUNDATION MÉXICO"
En este programa podrás estudiar Idioma Japonés desde casa sin ningún costo.

¿En qué consisten los cursos de Minato?

La Embajada de Japón en México publicó una invitación a través de sus redes sociales para inscribirte a la plataforma MINATO y comenzar a tomar lecciones por tu cuenta.

Este curso en línea está dirigido a todo tipo de público, también a las personas Cursos gratis de japonés: Aprende a tu ritmo en la Fundación México-Japónque no cuentan con estudios previos de japonés.

La plataforma Minato pertenece a la Fundación Japón en México y permite que el público en general ingrese a sus cursos. Solo es necesario registrarse.

El objetivo del curso es adquirir habilidades prácticas de comunicación en situaciones cotidianas escuchando mucho japonés a medida que practica la conversación.

Este es un curso para experimentar el idioma japonés sin que represente un gran esfuerzo. Si estás interesado el idioma japonés, y quieres aprender nociones básicas, este curso es para ti.

¿Cómo registrarse en la plataforma para aprender japonés?

  1. Ingresa a la plataforma Minato JF, al ingresar es necesario que elijas cambiar de idioma y selecciones español
  2. Es necesario que des click en el botón «Registrarse» e ingreses todos los datos que te solicitan. Para iniciar debes agregar una foto de perfil y que proporciones información como tu nombre.
  3. Debes proporcionar tu nombre completo y real ya que al finalizar recibirás un certificado que avalará tu nivel de avance
  4. Acepta términos y condiciones
  5. Explica cuál es tu nivel de japonés, el país de residencia y la zona horaria.
  6. Finalmente recibirás un correo electrónico para validar que has ingresado una dirección válida.
Si quieres consultar el tutorial completo de registro, da click aquí.

¿Cómo empezar a aprender en la plataforma Minato?

Si es la primera vez que estudias el idioma, puedes iniciar con: Marugoto A1-1 (Katsudoo & Rikai) Curso de Autoaprendizaje.
Cabe mencionar que hay más opciones de cursos disponibles en la plataforma para aquellas personas que cuenten con un nivel avanzado de japonés.
Es recomendable que cada usuario lea con atención las especificaciones de cada curso y seleccione el que más se adecue a sus necesidades.

También te puede interesar:

UAEM abre convocatoria para aprender idiomas

Así es Akihabara, el paraíso de los geeks

Danae Valdés
Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas