viernes, septiembre 17, 2021

¿Dónde ver anime gratis en internet?

Seguramente durante tu niñez disfrutaste alguno de los más  memorables animes a través de televisión abierta, como Pokémon, Dragon Ball o los Caballeros del Zodíaco.

Muchos de ellos ya están en plataformas de streaming por renta mensual, mientras que otras se siguen transmitiendo en los canales más vistos en el país.

El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.

Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos; hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el manga, con clases base diseñadas para especificaciones sociodemográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, etc.

Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, cuentos infantiles, literatura, deportes, horror, fantasía, comedia y muchos otros.

El término ánime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa “animation” (アニメーション animēshon?). De ahí que se abrevie a “anime”.

Crunchyroll

Esta es una de las plataformas más famosas para ver anime en todo el mundo. Tienes la opción de ver anime gratuito con publicidad o bien de pagar por la suscripción.

AsianCrush

Esta plataforma te permite crear una cuenta gratuita que te permitirá ver miles de animes.

Animelatino

El mejor portal de anime online para latinoamérica, encuentra animes clásicos, animes del momento, animes más.

Animeflv

Anime Online Gratis. Podrás ver los últimos capitulos de los animes del momento sin ninguna restriccion subtitulados al español.

Funimation

Funimation es un plataforma de paga aunque también ofrece la oportunidad de un servicio de prueba gratuito.

Hay más de 10 mil episodios de animes diferentes.

La plataforma cuenta con dos modalidades de pago: mensual y anual. La primera  en su plan anual de 99 pesos, mientras que el pago por doce meses es de 990 pesos.

Anime Lab

Esta plataforma te permite ver el estreno de los mejores programas directamente desde Japón!.

A diferencia de otros sitios, en este caso puedes ver programa actuales.

Transmita los últimos episodios tan pronto como una hora después de la transmisión.

Pluto TV

La plataforma Pluto TV funciona como una aplicación que se puede descargar en diferentes dispositivos y a través de ella podrás ver todo el material gratuito.

Ahí podrás ver los títulos de anime clásico. Algunos de los animes que puedes disfrutar son:

Prime Video: InuYasha
Muchos de ellos ya están en plataformas de streaming por renta mensual. Foto: Amazon Prime

Plataformas de streaming de pago

Netflix

Algunos de los animes más famosos de la historia están disponibles en esta popular plataforma de streaming. La ventaja de tener esta plataforma es que te permite ver los estrenos de las nuevas series que se estrenan.

Algunos de los animes que puedes disfrutar son:

  • Caballeros del Zodiaco
  • Evangelion

Amazon

La plataforma de Amazon también te ofrece la posibilidad de ver algunos de los animes más memorables de la historia.

También te puede interesar:

Así es Akihabara el paraíso de los geek

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,434SeguidoresSeguir

Últimas notas