viernes, diciembre 3, 2021

Neza tendrá feria del empleo virtual; así es el registro

Si vives en el Estado de México (Edomex) y buscas trabajo, el Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl anunció feria del empleo virtual; te compartimos el procedimiento para asistir al evento.

La feria se desarrollará en línea el 23 y 24 de septiembre, para participar solo necesitas una cuenta de correo electrónico, así como una computadora con acceso a internet.

Podrás consultar las ofertas de trabajo de las empresas que participan y entrevistarte con ellas sin salir de tu casa.

Habrá vacantes en diversos sectores (industrial, comercial o servicios) y oportunidad para diferentes perfiles.

El registro para participar en la feria del empleo virtual de Nezahualcóyotl es por internet. A continuación, te decimos cómo hacerlo.

El registro a la feria del empleo virtual de Neza es gratis y solo estará abierto del 15 al 17 de septiembre (foto: @Ayuntamiento.Neza).

Cómo registrarse a la feria del empleo virtual de Neza

Las inscripciones estarán abiertas del 15 al 17 de septiembre (solo durante estos días).

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFS3-QVrwXBvC-V7UHNrB5QQfTKxVo01CJjyhZH8NceDGZmw/closedform.
  2. Captura tu correo electrónico y otros datos que te solicitan en el formulario (nombre, CURP, edad, lugar de residencia y estudios, entre otros).
  3. Envía tu respuesta y recibirás confirmación de tu registro.
  4. Una vez inscrito, podrás visualizar las ofertas de trabajo, así como el calendario de conferencias en las que podrás participar gratis.

Finalmente, serás notificado sobre tu inscripción y te harán llegar la información sobre cómo ingresar al evento virtual.

Si tienes dudas o necesitas más información, llama a los teléfonos 55 88 41 68 31 y 55 57 16 90 70 extensión 2705.

¿Qué es una feria del empleo virtual?

Son eventos que se desarrollan en línea para vincular a personas buscadoras de empleo con empresas de diferentes sectores que solicitan personal.

Estos eventos ofrecen la posibilidad de encontrar trabajo desde cualquier lugar, solo es necesario tener acceso a un dispositivo electrónico con conexión a internet.

También te puede interesar: Requisitos y cómo solicitar desayunos escolares en el Edomex  o Becas Edomex 2021: requisitos del apoyo de 800 pesos para primaria y secundaria

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas