martes, noviembre 30, 2021

Gustavo A. Madero dará clases gratis de natación para niños

La alcaldía Gustavo A. Madero, anunció clases gratis de natación para niñas, niños y jóvenes de 7 a 17 años, te compartimos los detalles para que inscribas a tus hijos.

Así lo dio a conocer el gobierno de la alcaldía en sus redes sociales de Facebook y son parte de su programa social denominado ‘Super Niños’.

Cuyo principal objetivo es fomentar la práctica deportiva de los menores en la demarcación para contribuir a un estilo de vida saludable.

Las clases gratis de natación en la alcaldía Gustavo A. Madero se imparten los sábados y domingos de 12:00 a 16:00 horas.

Solo tienes que acudir al Centro Integral de Desarrollo Humano ‘José Emilio Pacheco’ que se encuentra en Periférico esquina con Ricardo Flores Magón s/n, en la colonia Atzacoalco CTM de la alcaldía.

Las clases gratis de natación para niños en Gustavo A. Madero son de cupo limitado (foto: @TuAlcaldiaGAM).

También pueden participar en otras actividades ya que el centro cuenta con una sala de lectura, foro al aire libre, salón de usos múltiples, espacios para baile de salón, acondicionamiento, danza clásica, kiosco digital y salón de estimulación temprana.

Además, te recordamos que algunos centros deportivos de la alcaldía también cuentan con clases de natación, consulta las ubicaciones del más cercano a tu domicilio dando clic aquí.

Escuela del deporte gratis en la Gustavo A. Madero

La alcaldía cuenta con una escuela deportiva en donde podrás practicar de manera profesional basquetbol, natación, ballet, box, voleibol, beisbol y otras disciplinas.

Hay clases para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, para conocer más información y registrarte da clic aquí.

Debes tener a la mano: certificado médico, CURP, acta de nacimiento, así como comprobante de domicilio.

Finalmente, es importante señalar que las actividades son de cupo limitado y no hay costo de inscripción.

También te puede interesar: Gustavo A. Madero dará apoyo de hasta 450 mil pesos para mejoramiento de viviendaGustavo A. Madero dará apoyo para pintar casas y unidades habitacionales 

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,705SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas