domingo, noviembre 28, 2021

Aprende gastronomía y repostería con estos cursos que dará Iztacalco en línea

La alcaldía Iztacalco dará cursos de gastronomía mexicana y repostería básica, esto en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 73.

Son dos cursos, uno de gastronomía mexicana y otro repostería básica que se impartirán en línea, por lo cual, es necesario que cuentes con un dispositivo electrónico y conexión a internet.

Además, iniciarán el 6 y 20 de septiembre respectivamente y tendrás que disponer de 4 horas diarias para tomar las clases que se impartirán de 7:00 a 11:00 horas. 

También es importante señalar que deberás cubrir una cuota de recuperación de 100 pesos.

A continuación, te decimos cómo hacer el registro para estos cursos de gastronomía y repostería que darán la alcaldía Iztacalco y el CECATI 73.

En caso de cumplir con todas la horas y actividades de los cursos de gastronomía o repostería, recibirás un certificado con validez oficial (foto: dif.morelos.gob.mx).

Requisitos

  • Tener al menos 15 años de edad.
  • Saber leer y escribir.
  • Contar con dispositivo electrónico con conexión a internet.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), si no la tienes aquí puedes descargarla.
  • Acta de nacimiento, aquí te decimos cómo obtenerla en línea.
  • Comprobante de último grado de estudios (certificado, boleta, constancia u otra expedida por la escuela de procedencia).
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses, puede ser recibo de predial, agua, luz, teléfono u otro servicio.

Así es el registro a los cursos de gastronomía y repostería

Para solicitar tu inscripción a cualquiera de los dos cursos que aquí mencionamos tienes que:

  1. Da clic aquí para inscribirte al curso de gastronomía mexicana y aquí para el de repostería básica, los enlaces te llevarán al formulario de pre-registro.
  2. Captura la información que te solicita el sistema (tus datos y los del curso).
  3. Personal del CECATI 73 se pondrá en contacto contigo para que envíes tu comprobante de pago y darte la información para que te conectes a las clases.

Y si tienes dudas, necesitas más información o se presentan problemas durante el proceso de registro, escribe a [email protected] o llama al 55 56 50 98 77.

También te puede interesar: ¿Buscas trabajo? Iztacalco anuncia feria del empleo, ya puedes registrarte¿Tu casa necesita arreglos? Iztacalco dará láminas y mantenimiento gratis, así es el registro

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas