martes, noviembre 30, 2021

¿Buscas trabajo? Iztacalco anuncia feria del empleo, ya puedes registrarte

Si estás buscando trabajo, asiste a la Feria Nacional del Empleo en Iztacalco, se trata de un evento en el que podrás vincularte con diversas empresas que están contratando personal. Te compartimos los detalles para que te inscribas.

La feria del empleo en Iztacalco, tendrá lugar el 12 de agosto del 2021, será presencial en la explanada de la alcaldía.

Además, el registro es en línea; solo necesitas tener a la mano una cuenta de correo electrónico (personal y vigente), tu CURP y currículum actualizado.

Aunque este evento está pensado para quienes habitan en la alcaldía Iztacalco, podrán registrarse las personas interesadas sin importar su lugar de residencia.

La feria del empleo en Iztacalco será presencial en la explanada de la alcaldía (foto: @TrabajoCDMX).

Así es el registro a la feria del empleo en Iztacalco

Para poder acudir a esta feria del empleo que organiza la CDMX en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y la alcaldía Iztacalco, tienes que:

  1. Dar clic en https://ferias.empleo.gob.mx/content/candidato/simple/registro.jsf, el enlace te llevará al formulario de registro.
  2. Ingresa tus datos: nombre, CURP, género, edad, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, teléfono, nivel de estudios, experiencia laboral y el empleo que buscas.
  3. Sube tu currículum al sistema en formato PDF y envía tu solicitud.

Acude al evento con cubrebocas y recuerda seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Finalmente, en caso de que no sepas cómo hacer tu currículum, aquí te compartimos algunos formatos, solo tienes que descargarlos y llenarlos con tu información.

También te puede interesar: ¿Te quedaste sin trabajo? Azcapotzalco dará empleo temporal, ofrece 3 mil pesos al mes ¡Regístrate!Feria Nacional del Empleo 2021: habrá más de 20 mil vacantes ¡Regístrate!

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,705SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas