miércoles, diciembre 1, 2021

Dónde ver las películas más buscadas

El próximo 15 de agosto es el Día Nacional del Cine Mexicano y para conmemorarlo a continuación te presentamos algunas opciones en las que podrás disfrutar de cine gratis.

Por esa razón, a continuación te compartimos diferentes recursos y opciones digitales para lograr ver el filme que deseas.

¿Dónde ver películas gratis?

Cuevana 3 es un sitio web argentino dedicado a la distribución de producciones de cine y televisión a través de la web.1​ En 2011, la página fue uno de los 20 sitios web más visitados de Argentina, con más de medio millón de visitas diarias.

Películas Disney

Si lo que buscas es disfrutar de las películas de Disney, todas ellas están disponibles en la plataforma Disney+ que puedes contratar.

El servicio de Disney+ es un servicio de suscripción de vídeo a la carta en streaming propiedad de la división de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company y gestionado por la misma.​

Si deseas contratar este servicio de streaming, tiene un costo de 159 pesos mensuales, o bien, mil 599 pesos anuales. Aquí puedes contratarlo

Películas Barbie

Barbie ha hecho películas actuando como princesa mágica, sirena, hada, e incluso una princesa de rock.

Por lo menos existen 30 películas de Barbie disponibles e internet y en diferentes plataformas de Internet.

Si deseas verla en todas sus aventuras te decimos dónde encontrar tus películas favoritas.

También lee:Spotify

La página PrincesasTV hizo una recopilación de todas las películas de Barbie que se estrenaron entre 2001 y 2021, todas ellas están disponibles en español y en su idioma original. Ahí podrás disfrutar de las fantásticas aventuras de Barbie desde sus inicios hasta el día de hoy.

Para ver todas las películas de Barbie da click aquí

También puedes encontrar películas de Barbie en Netflix para niños y Amazon.

Dónde ver Godzilla

Godzilla es un monstruo japonés ficticio, que ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más famosos y populares. Con el paso de los años, esta criatura no solo sigue en el gusto de las personas, además se sigue popularizando.

En el último año, fue la película más buscada en internet.

Hay seis versiones de la película disponibles en diferentes plataformas de Streaming.

La película más reciente, Godzilla vs Kong (2021) fue estrenada en este año y es un filme que todos los fanáticos quieren ver. Esta película solo está en HBOMax, y en otras plataformas como ClaroVideo, Amazon, Apple TV o Google Play por un costo extra que varía entre los 240 y los 290 pesos.

Películas mexicanas

Si lo que deseas es dar un recorrido por el cine nacional, la opción para ti es FilmIn Latino. Se trata de la plataforma creada por el Instituto Mexicano del Cine (ImCine)

Lo mejor del cine mexicano está disponible en internet y en alta calidad a través de la plataforma FilminLatino. La cual se podría decir que es un ‘Netflix’ de películas, series, documentales y cortometrajes,  hechos en Latinoamérica.

Como toda plataforma de streaming, FilminLatino funciona por medio de una suscripción, aunque a diferencia de otras páginas legales, hay algunas películas de cine mexicano que pueden verse de manera gratuita.

¿En qué plataformas de streaming está cada película?

Si tienes duda sobre en dónde puedes encontrar películas específicas, puede ser un auxiliar la herramienta JustWatch. A través de esta página podrás encontrar fácilmente en dónde ver tus películas y Series en Mexico.

Únicamente tienes que escribir el nombre de la película o serie que deseas ver, posteriormente la página te mostrará en cuáles plataformas está disponible, y si es suficiente con la suscripción, o bien necesitas pagar un costo adicional.

Para usar esta plataforma, únicamente debes entrar a la página de internet, además podrás conocer de manera sencilla cuáles son las novedades en cada uno de los proveedores.

Algunas de las películas más solicitadas por los televidentes son Black Panther, Asesinato en el Orient Express y Thor: Ragnarok. Mientras que las series que más se buscan son The Walking Dead, American Horror Story y The Big Bang Theory.

También te puede interesar:

Disney va con todo para que abandones Netflix

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas