lunes, enero 24, 2022

Disney va con todo para que abandones Netflix

Disney, el gigante del entretenimiento moderno, presentó oficialmente su plataforma de video por streaming y dejó en claro que la empresa dispuesta a hacer que dejes cualquier otro servicio para contratar con ellos. 

 

Dicha plataforma lleva por nombre Disney+ y será lanzada a finales de este año en Estados Unidos y se planea que llegue a México a mediados de 2020, seis meses antes de lo que se había anunciado anteriormente.

 

Los ejecutivos han dado una bofetada con guante blanco a Netflix, HBO y Amazon Prime (sus principales competidores) al anunciar ambiciosos proyectos de sus franquicias más exitosas para atraer público de todas las generaciones.

 

Para empezar, se aseguró que desde el primer minuto en que el servicio comience a operar ya estarán disponibles todas las series y películas de los clásicos Disney, Disney Pixar, Marvel Studios, Star Wars, Los Simpson y documentales de NatGeo que se hayan estrenado hasta ese momento.

 

 

También se dieron conocer nuevos proyectos originales entre los que destaca un live action del clásico animado “La Dama y el Vagabundo” y se presentaron las primeras imágenes de Emma Stone como Cruela Devil, para una readaptación de “101 Dalmatas”.

 

 

Cómo se había adelantado meses atrás se confirmó la producción de series relativas a personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), como Falcon & Winter Soldier; Wada/Visión; Loki; Hawkeye y What If, la cual será animada y tratara una realidad alternativa en donde la Agente Carter tomará el papel de Steve Rogers para convertirse en Captain Britania.

 

 

Pero este viernes revelaron que también se harán series de She Hulk; Moon Knight y Ms Marvel. Sin embargo, lo que causó mayor sensación es que estos nuevos personajes tendrán cabida en el UCM y podrán aparecer junto a los Avengers que ya conocemos en el cine.

 

Esta fue una gran revelación ya que queda confirmado que los héroes presentados en las series de Netflix, como Daredevil; The Punisher; Luke Cage; Iron Fist y Jessica Jones no serán tomados en cuenta en esta nueva fase y se especula un reinicio de estos personajes.

 

 

Otra de las cartas fuertes de Disney para desbancar a la competencia es Star Wars, pues en cuanto el nuevo servicio esté en línea toda lo relacionado con esta franquicia saldrá de Netflix.

 

Además, se dio a conocer el trailer oficial de “The Mandalorian”, una serie que tratará de un mercenario al estilo del cazarecompenzas Bobba Fett. De igual forma, se dio a conocer un arte de la nueva temporada de “The Clone Wars”, en donde aparecen dos personajes clásicos juntos por primera vez.

 

Sin embargo, la gran revelación fue el regreso del actor Ewan Mcgregor para interpretar nuevamente al maestro jedi Obi Wan Kenobi en una serie live action que estará ambientada años antes de la película original de 1974.

 

 

Sin duda, el servicio de Disney+ está apostando a convertirse en el más grande en cuanto a variedad de se catálogo y, gracias a sus inversiones en la compra de estudios y franquicias, no cabe duda que no dudarán en explotarlas para hacer la diferencia entres sus competidores.

 

Post: A punta de billetazos y anuncios espectaculares, Disney quiere que abandones Netflix para contratar su nuevo servicio de entretenimiento. 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas