lunes, noviembre 29, 2021

Siete lugares para comer comida coreana en la CDMX

La Ciudad de México es famosa por su amplia oferta de lugares y sabores para todos los paladares. Y tampoco se queda atrás cuando se trata de comida coreana.

La mayoría de los restaurantes de este tipo se concentran en el Barrio Coreano, que desde hace algunos años se consolidó en el corazón de la Zona Rosa.

Si este fin de semana deseas probar algo nuevo y no sabes por dónde comenzar, este sitio cuenta con una amplia variedad culinaria y de todo tipo de artículos provenientes del país asiático

A continuación te presentamos algunos de los mejores lugares para comer y adquirir productos de origen asiático, ubicados  tanto en el Barrio Coreano como en otros puntos de la CDMX.

La casa del Ramyon

Este rincón no solo es recomendado por los amantes de la comida oriental, es especialmente del gusto de los universitarios. Está ubicado a unas calles del Metro Copilco, por lo que universitarios acuden diariamente a probar su menú.

Los clientes otorgan una puntuación de 4.5 a este lugar y recomiendan

Ubicación: Filosofía y Letras 32, Copilco Universidad, Coyoacán, Ciudad de México, CDMX

La casa del Ramyon está ubicada al sur de la ciudad y es un lugar favorito de los universitarios, pues además de su buen sabor, tiene precios accesibles.

Bong Bong Restaurant

Es uno de los consentidos de los clientes al recibir una puntuación de hasta 4.7. Los clientes lo elogian por ser un lugar accesible, con alimentos de muy buen sabor y buena y rápida atención. Se encuentra a unos pasos de la Diana Cazadora.

Ubicación: Sevilla 12, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

El restaurante Bong Bong tiene excelentes comentarios por parte de sus clientes por ser una opción deliciosa y accesible | Foto: Festival de Culturas amigas CDMX.

Restaurante Midam

Aquí vivirás la auténtica experiencia del barbecue Coreano. Queremos compartirte nuestra cultura a través de la comida. Queremos que conozcas lo diferente pero también que descubras lo mucho que tenemos en común. Este espacio es para que tú crees tu propia historia con Corea.

El restaurante cuenta con la opción de come todo lo que puedas y hay 2×1 en bebidas.

Ubicación: Pedregal #49-P.B, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

Hanna Market

En este lugar podrás encontrar una gran variedad de productos coreanos. Desde artículos de belleza, comida empaquetada para preparar y golosinas. Todo de origen asiático con un especial énfasis en Corea del Sur.

Por si fuera poco, también encontrarás frutas y vegetales frescos que difícilmente hallarías en otras tiendas.

Ubicación: Col Juárez, Juárez, Londres, 하나마트 Hana Mart Tienda Coreana.

Web: https://hanamart-koreangrocerystore.negocio.site/

En esta tienda no solo encontrarás comida, también hallarás alimentos para preparar tus propios platillos | Foto: Hanna Market

Goguinara

Si te gustaría visitar un restaurante en el que puedas ver todo el proceso para elaborar tu comida, este lugar te gustará.

Se trata de un asador coreano, con carne que los clientes cocinan a la parrilla en la mesa y platos como curris y bibimbap.

Ubicación: C. Génova 20, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Web: http://goguinara.com/

Biwon

Se trata de un Restaurante sencillo con alimentos tradicionales coreanos, cocteles, cerveza y vino. Está ubicado en el corazón de la colonia Juárez y es llamativo por sus marquesinas y porque se encuentra a unos pasos de Reforma.

Ya dentro de los uno de los restaurantes coreanos más famosos de la ciudad, encontrarás precios accesibles y comida deliciosa.

Ubicación:  Florencia 20, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Web: https://www.facebook.com/restBIWON/

Mini Super Coreano

Directo desde Corea del Sur puedes comprar Ramen, Soju, Arroz, Salsas, Pastas de Chile, hasta Algas para que prepares platillos como Kimchi o Gimbap sin problema.

Este lugar se especializa en vender comida empaquetada, aunque la variedad de platillos es bastante amplia.

Ubicación: Hamburgo 214, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Cuauhtemoc, CDMX

También te puede interesar:

PILARES dará curso para aprender coreano desde cero

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,688SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas