viernes, diciembre 3, 2021

PILARES CDMX abre registro a curso gratis para aprender computación desde cero

La Ciudad de México (CDMX), abre registro a nuevo curso gratis para aprender computación desde cero con profesores calificados en PILARES CDMX, te decimos cómo registrarte.

Se trata de una actividad presencial en la cual aprenderás sobre qué es una computadora, sus componentes y programas básicos como el procesador de textos.

También te capacitarán para realizar las principales tareas de oficina, a usar internet, enviar correos electrónicos y redes sociales.

Esto como parte de la estrategia de capacitación de la población para desarrollar sus habilidades e impulsar su autonomía económica.

Además, el curso gratis de computación se impartirá en tres horarios diferentes, solo necesitas disponer de 1 hora los miércoles entre las 9:15 y las 12:15 horas.

Así es el registro al curso gratis de computación

Si estás interesado (a) en aprender computación desde cero con este curso gratis en PILARES CDMX:

  1. Acude al PILARES Iztaccíhuatl que se ubica en la esquina de Playa Erizo y Playa Ola Verde s/n, en la colonia Reforma Iztaccíhuatl Norte de la alcaldía Iztacalco.
  2. Envía un mensaje de WhatsApp al número: 55 80 97 25 35 solicitando tu registro.
  3. También se puede solicitar inscripción enviando un coreo electrónico a [email protected] o [email protected].

Al acudir, recuerda llevar tu cubrebocas y seguir las indicaciones del personal responsable del lugar para evitar contagios por Covid-19.

Recuerda que todas las actividades de los PILARES CDMX son gratis, incluido este curso para aprender computación desde cero (foto: PILARES CDMX).

¿Qué es el programa PILARES?

El programa de Puntos de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes (PILARES) es una estrategia de la CDMX para fomentar el conocimiento.

Además, son puntos de encuentro en los que podrás acceder a ciberescuelas, disciplinas artísticas, actividades deportivas, talleres de emprendimiento y capacitación para el empleo.

Funcionan de manera gratuita y se ubican en diferentes espacios para conectar con los barrios, pueblos y colonias que presentan condiciones de vulnerabilidad o marginación.

Todas las actividades están abiertas al publico en general que habita o transita en la CDMX.

También te puede interesar: ¿Te gustan los videojuegos? Aprende a diseñar y desarrollar uno con este curso gratisPILARES CDMX dará curso gratis para aprender coreano desde cero

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas