martes, noviembre 30, 2021

Iztapalapa dará curso gratis de Excel en línea, así es el registro 

La alcaldía Iztapalapa dará curso gratis para aprender Excel, esto como parte de las acciones del gobierno local de capacitación para el empleo; si estás interesado (a) en aprender a usar este programa, te compartimos el paso a paso para que te registres.

Iniciará el 2 de agosto y terminará el 13 del mismo mes. Tendrás que dedicar dos horas para las clases que se impartirán en línea de 16:00 a 18:00 horas.

Aprenderás a utilizar fórmulas, condicionales, gráficos, entre otras funciones financieras y estadísticas que te serán útiles para tus actividades escolares y laborales.

El registro está abierto al público en general sin importar su lugar de residencia, solo necesitas una cuenta de correo electrónico y acceso a un dispositivo con conexión a internet.

Pero este curso gratis de Excel es de cupo limitado, por lo que te sugerimos no perder más tiempo y registrarte para alcanzar un lugar.

A continuación, te compartimos la información para que te registres a este curso gratis que dará Iztapalapa.

Para tomar este curso de Excel gratis, es necesario tener Windows 2016, 2019 o 365 instalado en el dispositivo que vas a usar  (foto: @Alc_Iztapalapa).

Cómo registrarte a este curso gratis de Excel

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdS55CYBUpjCCuwDWi9RIIAMTl9T7ALyH-iKS9QuFJcbW2EKQ/viewform.
  2. Selecciona la opción ‘Curso Microsoft Office Excel Intermedio’.
  3. Llena el formulario con tus datos (nombre completo, fecha de nacimiento, CURP, escolaridad, dirección, correo electrónico y situación económica).
  4. Te llegará un correo de confirmación de tu registro.

Finalmente, te notificarán vía electrónica el nombre del curso, fecha, hora de inicio y término, la plataforma y aplicaciones para tomar las clases.

Además, recibirás la liga y el código del grupo al que fuiste asignado, será el medio de comunicación con el o la profesora, ahí te enviarán los materiales que necesitas.

Se recomienda leer con atención el reglamento (lo encontrarás al momento de solicitar tu inscripción) para poder permanecer en el curso gratis de Excel.

Te puede interesar: Aprende gastronomía y panadería con este curso gratis que dará la CDMXDIF CDMX ofrece cursos gratis de natación, computación e inglés para niños

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,705SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas