viernes, diciembre 3, 2021

PILARES CDMX dará clases gratis de computación inicial para niños, así es el registro 

El Gobierno de la CDMX, ofrece curso gratis de computación inicial para niños, a partir de los 9 años, con el propósito de desarrollar sus habilidades tecnológicas.

Además, aprenderán a usar los programas básicos de la paquetería office, la historia de la computación e internet y cómo escribir en el teclado.

Conocerán los conceptos básicos para diseñar presentaciones digitales, el programa de texto (Word) para redactar escritos y Excel para procesar datos, lo cual le será útil no solo para sus trabajos escolares, sino para su vida profesional.

Las clases se impartirán en dos modalidades, presencial y en línea:

  • Martes de 13:30 a 15:30 horas, se impartirá en línea e inicia el 3 de agosto.
  • Martes de 17:00 a 19:00 horas, taller en línea que inicia el 3 de agosto.
  • Lunes y miércoles de 13:30 a 15:30 horas, este taller es presencial, inicia el 2 de agosto.

El registro ya está habilitado y se realiza por internet, solo necesitas una cuenta de correo electrónico (si no tienes una, da clic aquí).

A continuación, te compartimos la información para que registres a tus hijos a las clases de computación inicial que PILARES dará gratis.

Las clases presenciales de computación para niños se impartirán con estrictas medidas de seguridad (foto: PILARES CDMX).

Así puedes registrarte a las clases gratis de computación

Para registrar a tus hijos (as) a las clases de computación inicial gratis tienes que:

  1. Para las clases en línea envía un correo electrónico a [email protected] o a [email protected].
  2. Y para el curso presencial, da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdl_3fS7t7KfP3XuZYfLn_OAdFgAGWbGi7oa8sX7sxBguqPQ/viewform, llena el formulario con la información que te solicita el sistema.

Recuerda que tanto el registro como las clases se imparten de forma gratuita.

También te puede interesar: Iztapalapa dará cursos gratis de fotografía y actuación para niños, así es el registroCDMX ofrece taller gratis de náhuatl básico en línea, así es el registro

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas