viernes, diciembre 3, 2021

CDMX ofrece taller gratis de náhuatl básico en línea, así es el registro

La Ciudad de México (CDMX) ofrece taller gratis de náhuatl básico en línea, aprende sobre la lengua y cultura de este pueblo indígena con esta actividad de capacitación.

El taller es parte de las actividades que el Gobierno de la CDMX ofrece de manera gratuita a la población que reside en la capital y a lo largo del país, con el propósito de impulsar su aprendizaje.

Además, este taller gratis, inicia el 27 de julio y solo necesitas disponer de dos horas, dos veces a la semana (martes y jueves), así como tener un dispositivo electrónico con conexión a internet, ya que las clases serán vía Google Meet.

El registro está abierto al público en general y hasta llenar el cupo límite, te compartimos la información para que te registres.

Así puedes registrarte al taller gratis de náhuatl básico

Para solicitar tu inscripción a este taller gratis de náhuatl básico, tienes que enviar un correo electrónico a [email protected].

Agrega al mensaje tu nombre completo y edad, así como la solicitud de inscripción al ‘Taller de Lengua y cultura Náhuatl’ nivel básico.

Finalmente, personal del PILARES Chabacano, responsable de este taller, se pondrá en contacto contigo y te compartirá la información para conectarte a la sala en la que se impartirá el taller.

Este taller gratis de náhuatl básico que dará la CDMX, forma parte de las actividades de capacitación que ofrece mediante su programa de PILARES (foto: PILARES CDMX).

Te recordamos que náhuatl, es una de las 69 lenguas que se hablan en México (68 originarias y el español).

Además, es la lengua indígena mexicana con mayor número de hablantes, después del español y la de mayor influencia.

También te puede interesar: Aprende sobre diseño de modas e imagen con estos cursos gratis que imparte la CDMXDIF CDMX ofrece cursos gratis de natación, computación e inglés para niños

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas