miércoles, septiembre 22, 2021

Consulta los resultados del octavo sorteo de préstamos del ISSSTE 2021

Ya se publicaron los resultados del octavo sorteo de prestamos ISSSTE 2021, si eres trabajador o pensionado del Instituto y te registraste para un crédito, te compartimos la información para que los consultes.

Solo necesitas acceso a un dispositivo electrónico con conexión a internet, ya sea computadora, celular o tableta.

Además, te recordamos que los sorteos electrónicos de préstamos personales del ISSSTE 2021 se realizan dos veces al mes.

Para participar tienes que ser trabajador activo del ISSSTE con 6 meses de antigüedad, pensionado o jubilado y no tener un préstamo vigente o adeudos.

Y el registro que realices será valido para los siguientes sorteos del año, es decir, ya no tendrás que solicitar tu inscripción en cada proceso de asignación.

Puedes consultar los resultados del octavo sorteo de préstamos del ISSSTE 2021 desde tu celular, tableta o computadora (foto: @ISSSTE_MX).

También te puede interesar: Así puedes obtener tus talones de pago del ISSSTE en líneaPensionissste: requisitos y cómo actualizar tu expediente electrónico

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir

Últimas notas