domingo, julio 25, 2021

¿Quieres ir al espacio con Richard Branson? Virgin Galactic sortea dos lugares gratis

Gana uno de los dos asientos que Richard Branson esta sorteando en el próximo viaje al espacio a bordo de su nave espacial Virgin Galactic 

Conviértete en un viajero espacial con este concurso. Con el vuelo histórico de la nave espacial Virgin Galactic, el multimillonario Richard Branson cumplió su sueño de niño de viajar al espacio.

Lee también: Qué tan cerca estamos del turismo espacial, tras el primer éxito de SpaceX

A una semana de esta hazaña mundial, el Fundador de Amazon, Jeff Bezos se convirtió en el segundo civil en romper la barrera del cosmos en una nave de su propia compañía.

Gana dos asientos para conocer el espacio con Richard Branson  

Para poder ganar los asientos en la nave espacial de Virgin Galactic debes seguir ciertos pasos: 

  1. Fecha límite para participar: La fecha para participar en esta experiencia es del 11 de julio de 2021 de las 9:31 am, hora estándar del Pacífico (11:31 horas, Hora Central México) hasta el 31 de agosto de 2021 a las 11:59 pm, hora estándar del Pacífico (1:59 horas, Hora Central México).
  2. Límite de entrada: El número máximo de entradas por persona para esta experiencia es de “seis mil entradas”, independientemente del método usado.
  3. Registro: Para poder entrar al concurso debes entrar a este sitio www.omaze.com. Ahí podrás conocer más a detalle los pasos y reglas del sorteo. Aunque no es necesario pagar nada para entrar a este concurso, puedes donar desde 5 hasta 100 dólares para contribuir con esta hazaña. Si quieres participar sin aportar nada, entra a este sitio y primero demuestra que no eres un “robot”.

Después de esto accederás a otra página donde deberás hacer los siguiente:

  1. Introducir tu nombre completo y correo electrónico
  2. Después debes proporcionar tu dirección completa: Calle, número, colonia, alcaldía o municipio, ciudad y país. También debes proporcionar tu código postal y dar click en el recuadro al final para comprobar que no eres un robot.
  3. Después da click en enviar información y te aparecerá una nueva pantalla donde se confirma tu inscripción sin necesidad de pagar nada. En ella podrás verificar los datos que proporcionaste.

Pasos-registro-vuelo-Virgin-Galactic
Así puedes registrarte para ganar los asientos en la nave espacial de Ricahard Branson sin pagar un sólo dólar. Foto: Capturas Omaze

Al terminar tu registro, los pasos siguientes en el concurso son:

  1. Notificación de posible ganador: Una vez terminado el registro, se realizará un sorteo al azar. El ganador se elegirá entre todas las inscripciones válidas recibidas por el patrocinador durante este tiempo.
  2. El Ganador potencial será notificado después del cierre del periodo de participación: El afortunado concursante deberá responder oportunamente de acuerdo con los términos y fechas límite establecidos en las Reglas oficiales.
  3. Proveedor (es) de premios: Los encargados de otorgar los premios serán Omaze y Virgin Galactic.

 

Reglas y detalles del “Viaje al espacio” 

  1. Premio: El ganador recibirá dos asientos, uno para él y otro para un invitado, para un vuelo suborbital a bordo del SpaceShipTwo de Virgin. El entrenamiento previo al vuelo suborbital para ambos viajeros esta incluido.
  2. Recorrido por el Puerto Espacial de Virgin: Los ganadores podrán recorrer el puerto espacial ubicado en Las Cruces, Nuevo México antes del viaje. Los traslados vía terrestre y alojamiento ya están incluidos.
  3. El Gran Premio está estrictamente limitado a los elementos descritos en las reglas del concurso: Cualquier elemento del Gran Premio que no se describa específicamente en podrá ser determinado por el Patrocinador a su exclusivo y absoluto criterio.
  4. Flotando sobre la Tierra: Nada podrá prepararte para las vistas de nuestro planeta y la galaxia circundante. O de escuchar “ahora eres libre de flotar por la cabina”.
  5. Las cámaras en toda la cabina grabarán cada momento en HD:  Con 17 ventanas circulares para ver, cada asiento esta junto a una ventana. Incluso hay un espejo para verte flotando por el espacio.
  6. Regreso seguro a casa: Después de un suave descenso, regresarás a la Tierra de manera segura, pero transformado para siempre. Ya serás un astronauta.

Una vista de la Tierra desde el espacio exterior.

La misión de Space for Humanity es ampliar el acceso al espacio, capacitar a los líderes del mañana y contribuir a una cultura de interconexión.

Nave-espacial-VSS-Unity-Virgin-Galactic
Gracias a Space for Humanity, todos pueden tener la oportunidad de conocer el espacio. Foto: Virgin Galactic

Al enviar ciudadanos al espacio y organizar conversaciones, eventos y fiestas de lanzamiento, Space for Humanity cultivará una red global de líderes transformacionales mejor equipados para crear un futuro sostenible para todos en la Tierra.

 

 

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melomano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir

Últimas notas