miércoles, diciembre 1, 2021

Aprende sobre administración de empresas con estos cursos gratis de la Secretaría de Economía 

La Secretaría de Economía, ofrece capacitación gratis sobre administración de empresas, ya sea que tengas un negocio o quieras iniciar uno, aprenderás sobre organización, presupuesto y aspectos legales. Te compartimos la información para que te registres.

Los imparte en coordinación con diversas empresas y la CONDUCEF con el propósito de impulsar el crecimiento de las Pymes.

Se imparte en línea y podrás aprender a tu propio ritmo, solo necesitas acceso a un dispositivo electrónico con conexión a internet.

Aprenderás a administrar tu negocio con estos cursos de la Secretaría de Economía (foto: www.gob.mx).

Esto es lo que aprenderás con estos cursos gratis

  • El arte de administrar una Pyme: impartido por la organización ‘Espacio Empresarial México’. Aprenderás sobre el proceso de administrar.
  • Educación financiera para microempresarios: revisarás temas proyección del negocio, principios básicos financieros, registros de financieros, control de gastos, así como presupuestos y pronósticos.
  • Presupuesto: impartido por la CONDUCEF, aprenderás a realizar uno a través del conocimiento y análisis de tus ingresos y gastos.
  • Aspectos legales y fiscales que una Pyme debe conocer: aprenderás a asegurar a tus trabajadores y recibirás información para tomar decisiones en el ámbito fiscal y a elaborar un contrato para mejorar los procesos de tu empresa.

Así te puedes registrar a los cursos gratis de administración de empresas

Para solicitar tu inscripción a estos cursos gratis de administración de empresas:

  1. Da clic en el siguiente enlace https://mipymes.economia.gob.mx/aprender/capacitacion/cultura-financiera-5/.
  2. Selecciona el o los cursos que te interesen (podrás tomar uno o los que quieras) y después en la opción ‘Inscribirme’.
  3. Finalmente inicia sesión o regístrate para poder acceder a los contenidos de los cursos.
  4. Para registrarte en la página, debes tener a la mano tu CURP (si no la conoces, aquí te decimos cómo consultarlo por internet).
  5. Finalmente, completa los módulos de cada curso para aprender sobre administración de empresas gratis.

También te puede interesar: Banco del Bienestar ofrece cursos de educación financiera gratisCONDUSEF ofrece Diplomado en Educación Financiera gratis

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas