miércoles, diciembre 1, 2021

¿Lo reconoces? Ladrón queda captado en video tras robar un auto en Álvaro Obregón

Un delincuente quedó captado en video tras haber robado un auto en el que viajaba un hombre y su hijo menor de edad. Esto en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El video fue publicado por el usuario de Twitter Chivellin (@sivelli), quien señaló ser la víctima que aparece en la grabación. De acuerdo con su descripción, ocurrió el incidente ocurrió el pasado jueves 8 de julio:

«Si éste soy yo y mi hijo siendo asaltados el día de ayer, 8 de julio del 2021, el rata creyó que era fácil burlarse de robarme, ahora todo México lo busca».

Ladrón queda captado en video y avisa a cómplices de su posición

La grabación inicia con la víctima bajando a su hijo del asiento trasero, con un pequeño texto el usuario de Twitter explica que los ladrones no querían que se lo llevara.

Al mismo tiempo, el ladrón sube al asiento del conductor. Lleva un casco, pero su rostro todavía queda expuesto. No se da cuenta de que hay una cámara grabando todo.

Desde afuera del auto, otro sujeto, cómplice del ladrón, apresura a la víctima con insultos para salir de vehículo y entregar también su teléfono.

Finalmente, los ladrones obtienen el control del auto. Solamente hay uno a bordo y enciende el coche para emprender la huida. A los pocos segundos, habla por teléfono para indicar su posición:

 «Me voy a regresar por aquí mismo ¿no? Porque ya iba yo… Ya se cerró. Ya estoy aquí, abajo del puente».

El ladrón sigue con la llamada y avisa a sus cómplices que la policía está cerca de él. También, se da cuenta de que el teléfono de la víctima está encendido. Justo en ese momento termina la grabación.

ladron es captado tras robar un auto el ávaro obregón 2
La víctima del robo pide la colaboración de las redes sociales para localizar al asaltante. Foto: Twitter @sivelli

Lo buscan en redes sociales

De acuerdo a la información publicada por el usuario, el ladrón que robó su auto en la alcaldía Álvaro Obregón sigue libre y solicitó la ayuda de la gente para tratar de localizarlo.

El video fue retomado por la cuenta vecinal y de denuncia ciudadana Asamblea Pueblo de Tetelpan Unido (APTU) (@APTU15), en la que se etiquetó a las autoridades capitalinas y detalló que el robo del auto ocurrió en la zona de Tizapán San Ángel.

Al tuit, respondió la cuenta de la Unidad de Contacto del Secretario de la SSC-CDMX, quienes señalaron que se remitiría la información a la Fiscalía de la CDMX.

ladron es captado tras robar un auto el ávaro obregón 1
El video recibió respuesta por parte de las autoridades. Foto: Twitter.

Te puede interesar

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas