martes, noviembre 30, 2021

Incendio en plataforma de Pemex en Campeche se sale de control

Este viernes 2 de julio se reportó un incendio en inmediaciones del complejo de plataformas petroleras Ku Maloob Zaap (KMZ) de Pemex, en aguas del estado de Campeche.

Las impresionantes imágenes tomadas desde un helicóptero muestran que el incidente ocurrió cerca de una de las plataformas, la cual recibe el nombre de Ku Charly.

Aquí el video de lo que ocurre.

De acuerdo con información de las autoridades, proporcionada a Reuters, el incendio se originó al rededor de las 4:00 horas, las causas oficiales no se han dado a conocer; pero diversos medios de comunicación señalan una posible ruptura de una válvula que controla el flujo de hidrocarburo en una línea submarina.

Hasta el momento, no se reportan heridos. Pero Pemex informó a Reuters que ya se desalojaron las instalaciones y que se trabaja para apagar el fuego y determinar el nivel de daño.

Información en desarrollo.

Lee también

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas