lunes, agosto 8, 2022

¿Tienes un negocio? Edomex lanzó programa para ser proveedor de supermercados

Si tienes un negocio, el Gobierno del Estado de México (EDOMEX), lanzó programa para ser proveedor de centros comerciales, restaurantes y más, conoce cómo registrarte.

Lo anterior mediante su programa ‘Pasillo Pyme’ un espacio digital para el encuentro de negocios online.

Además, su principal objetivo es impulsar la promoción y acercamiento comercial de las Pymes.

Se trata de un evento en línea que tendrá lugar del 5 al 23 de julio de 2021, para participar tienes que realizar tu registro.

A continuación, te contamos el procedimiento para que participes en el evento, solo necesitas una cuenta de correo electrónico.

El evento para ser proveedor de diversas empresas lo realiza el Edomex en coordinación con la ANTAD (foto: @SedecoEdomex).

Podrás ser proveedor de alguna de las siguientes tiendas

Este evento tiene como propósito abrirte nuevos canales de comercialización de tus productos para ser proveedor de:

  • Supermercados: como Chedraui, Costo, Zorro, Waldo’s, entre otras.
  • Tiendas departamentales: Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Sears, Suburbia, Coppel y más.
  • Tiendas especializadas: 7 eleven, Oxxo, farmacias, Nutrisa, The Home Depot, Office Depot, Zara, entre otras.
  • Cadenas de hoteles y restaurantes.

Así es el registro a este evento

Para solicitar tu inscripción, tienes que dar clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSce_lIIqJ9r0GhCm51Eijof9gETb97wldNti1tqWG_yEyj4RA/viewform.

Una ves dentro del portal, llena el formulario con la información que te solicita: correo electrónico, los datos de tu empresa, los productos que ofreces, dirección, RFC, tu nombre y número de teléfono, entre otros.

Finalmente, envía tu solicitud, el sistema te mandará copia de tu registro, así como la información para que te conectes al evento virtual.

En caso de tener problemas en el proceso o si necesites más información sobre este programa, el Edomex puso a tu disposición el siguiente correo electrónico [email protected].

También te puede interesar: Edomex ofrece cursos para que emprendedores mejoren sus negociosEdomex dará hasta 500 mil pesos a jóvenes para que inicien su propia empresa

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas