miércoles, diciembre 1, 2021

Capacítate en plomería con este curso gratis que dará la CDMX

La CDMX mediante su programa de PILARES, dará curso gratis para aprender el oficio de plomería, su principal objetivo es capacitar a la población a partir de los 15 años para el autoempleo.

Este curso gratis se impartirá en dos modalidades: en línea mediante la plataforma de Skype y presencial en las instalaciones del PILARES Fray Servando en los siguientes horarios:

  • En línea: los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.
  • Presencial: en esta modalidad habrá dos grupos uno que se impartirá los martes, miércoles y viernes de 14:00 a 15:30 horas y otro los martes de 16:00 a 18:30 horas.

Aprende sobre qué es la presión y cómo se mide, tipo de materiales para tuberías de gas y agua, instalación y reparación básica del sistema hidráulico o gas, entre otros temas.

La modalidad en línea inicia de los cursos será el 7 de julio, pero el cupo es limitado.

El curso de plomería también se impartirá de manera presencial, consulta aquí la publicación (foto: PILARES CDMX).

Así es el registro a este curso gratis de plomería

Solicita tu registro a cualquiera de estos cursos gratis de plomería, enviando un correo electrónico a [email protected].

Agrega al mensaje tu nombre completo, edad, así como el nombre del curso, horario y modalidad en la que deseas tomar las clases.

Finalmente, personal del PILARES te contactará para confirmar tu registro y darte más información sobre cómo conectarte a las clases (para el curso en línea).

En el caso de que elijas las clases presenciales, el procedimiento es el mismo, pero es importante recordarte que al acudir, respetes las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Las instalaciones del PILARES Fray Servando se encuentran en Avenida Troncoso esquina con Fray Servando en la colonia Jardín Balbuena (bajo puente), cerca de la estación del Metrobús Venustiano Carranza.

También te puede interesar: PILARES CDMX dará curso gratis para aprender coreano desde cero¿Te gustan los videojuegos? Aprende a diseñar y desarrollar uno con este curso gratis

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas