miércoles, diciembre 1, 2021

¿Tienes un negocio o estás iniciando uno? CDMX te capacita gratis para mejorarlo

Si tienes un negocio o un proyecto para iniciar uno, la Ciudad de México (CDMX) tiene un programa de capacitación para asesorarte gratis.

Lo hace a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de la capital del país y su principal objetivo es dotar a las y los emprendedores o Pymes de herramientas para mejorar sus negocios.

Esta semana están disponibles los siguientes talleres de capacitación gratis y en línea:

  • 29 de junio: Las 5 S – Ambientes altamente productivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • 30 de junio: Plataformas tecnológicas: de los ingresos por la enajenación de bienes o la prestación de servicios a través de internet  de 11:00 a 13:00.
  • 1 de julio: Medidas sanitarias en el marco del plan gradual hacia la nueva normalidad de 11:00 a 13:00.
  • 2 de julio: CoDi, la nueva forma de pagar en México de 11:00 a 12:00 horas.
Este es el listado completo de los cursos de capacitación para que los emprendedores y dueños de Pymes mejoren sus negocios (foto: @SedecoCDMX).

Así puedes registrarte a los cursos de capacitación gratis para iniciar o mejorar tu negocio

Para solicitar tu inscripción a cualquiera de los cursos de capacitación que impartirá la CDMX, tienes que:

  • Dar clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcHRN6xFQJcXs0Q-Ar6FMRmJm4rx6MdOv-QbhzNyRivLXl7Q/viewform.
  • Una vez dentro del portal, captura la información que se te solicita para llenar el formulario de registro: correo electrónico, nombre completo, tu nombre, el de tu negocio o proyecto, CURP, domicilio y teléfono celular.
  • Después, selecciona el o los cursos que sean de tu interés y envía tu solicitud.
  • Finalmente, la SEDECO te enviará la liga de los cursos que hayas seleccionado a tu correo electrónico para que te conectes a las clases.
  • En caso de que no te llegue 24 horas antes del curso, envía un correo a [email protected].

También te puede interesar: ¿Quieres aprender computación desde cero? Regístrate a este taller gratis de PILARES CDMXLa Secretaría del Bienestar ofrece trabajo con sueldos desde 21 mil pesos

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas