martes, octubre 26, 2021

Aprende electricidad básica o avanzada con estos cursos gratis y en línea

Si quieres aprender un oficio, la Ciudad de México mediante su programa de PILARES, dará cursos gratis de electricidad, aprende a realizar circuitos e instalaciones, entre otras cosas.

El principal objetivo de las actividades de este programa, es impulsar la autonomía económica de las personas mediante la capacitación para el trabajo.

Al mismo tiempo que fortalece y desarrolla sus habilidades para el autoempleo.

Estos cursos serán en línea y están abiertos al público en general, solo necesitas tener acceso a un dispositivo electrónico con conexión a internet, así como disponer de hora y media, dos veces a la semana.

Además, el registro es virtual y necesitarás una cuenta de correo electrónico para solicitar tu inscripción, si aún no tienes una, da clic aquí.

Este programa de PILARES Taxqueña, abrirá dos cursos gratis de electricidad:

  • Principiantes: se impartirá los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas.
  • Avanzados: tendrá lugar los martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas. 

A continuación, te compartimos la información para que te registres a cualquiera de estos cursos gratis que imparte la CDMX, podrán inscribirse las personas mayores de 15 años.

Todas las actividades que ofrece la CDMX mediante este programa son gratis (foto: PILARES CDMX).

Así puedes registrarte a los cursos de electricidad gratis

Para solicitar tu inscripción a cualquiera de los cursos de electricidad que dará la CDMX, tienes que enviar un correo electrónico a [email protected].

Agrega al mensaje tu nombre completo, edad y el curso al que quieres registrarte.

Una vez enviada tu solicitud, personal del PILARES Taxqueña, te contactará para informarte sobre cómo conectarte al curso gratis de electricidad.

Mediante este procedimiento, también podrás registrarte a cualquiera de los otros talleres que ofrece la CDMX.

También te puede interesar: CDMX dará cursos gratis de panadería y gastronomía, así es el registroYa salió la segunda convocatoria 2021 del Instituto Rosario Castellanos, así es el registro

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,286SeguidoresSeguir
3,850SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas