viernes, diciembre 3, 2021

Ya salió la segunda convocatoria 2021 del Instituto Rosario Castellanos, así es el registro

El Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos publicó su segunda convocatoria 2021 para estudiar una licenciatura, te compartimos el paso a paso para el registro.

Esta convocatoria está dirigida únicamente a las personas que viven en la Ciudad de México (CDMX), hay 2 mil 100 lugares disponibles.

Además podrás estudiar una licenciatura en la modalidad escolarizada o a distancia, para el registro solo necesitas una cuenta de correo electrónico.

Y el registro estará habilitado a partir de hoy 21 de junio, hasta el 26 de junio a las 11:56 de la noche. 

Estas son las licenciaturas por plantel que podrás estudiar en el Instituto Rosario Castellanos

Coyoacán

  • Ciencias de datos

Gustavo A. Madero

  • Ciencias de la comunicación, Ciencias Ambientales o Ciencias de Datos

Licenciaturas a distancia del Instituto Rosario Castellanos

  • Tecnología de Información y Comunicación, Mercadotecnia y Ventas, Humanidades y Narrativa Multimedia, Administración y Comercio, Derecho y Criminología, Relaciones Internacionales, Contaduría y Finanzas o Psicología.

Magdalena Contreras

  • Ciencias de la Comunicación, Ciencias de Datos, Urbanismo y Desarrollo Metropolitano, Economía y Desarrollo Sostenible o Control y Automatización.

Milpa Alta

  • Control y Automatización, Ciencias Ambientales, Contaduría y Finanzas, Humanidades y Narrativa Multimedia, Urbanismo y Desarrollo Metropolitano o Economía y Desarrollo Sostenible.
Aquí puedes consultar la segunda convocatoria para estudiar una licenciatura en el Instituto Rosario Castellanos (foto: @irosariocastellanos)

Requisitos

  • Haber acreditado o concluido sus estudios de educación media superior (si no cuentas con el certificado de bachillerato, podrás entregarlo antes del 23 de diciembre de 2021).
  • Contar con una cuenta de correo electrónico personal y vigente de ‘Gmail‘.

Así puedes registrarte para estudiar una licenciatura en el Instituto Rosario Castellanos

Para solicitar tu registro a la convocatoria 2021 del Instituto Rosario Castellanos debes tener a la mano tu acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, correo electrónico y teléfonos de contacto.

Luego da clic en el siguiente enlace http://app.rcastellanos.cdmx.gob.mx/piirc-registro/ y lee el aviso de privacidad.

Una vez dentro del formulario, selecciona tu lugar de residencia y captura tu dirección; ingresa tu nombre, teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento, entre otros.

Después, elige el plantel al que te vas a inscribir, así como la licenciatura que quieres estudiar.

Finalmente, envía tu solicitud, da clic sobre la opción ‘Generar folio’, descarga el archivo y recuerda mantenerte pendiente para cursar el Programa para el Ingreso al Instituto Rosario Castellanos.

También te puede interesar: UNAM ofrece cursos gratis de computación básica en líneaAprende náhuatl desde cero con este curso gratis que dará la CDMX

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,754SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas