domingo, noviembre 28, 2021

¿Tienes un negocio? Gobierno de Estados Unidos dará becas de capacitación a mujeres emprendedoras

La Academia de Mujeres Empoderadas (AWE) lanzó una convocatoria para que mujeres mexicanas de diferentes estados de la república obtengan una beca de capacitación.

Se trata de una iniciativa creada por el Department of State’s Bureau of Educational and Cultural Affairs (ECA) para mujeres de diferentes lugares del mundo.

La beca consiste en dar clases a mujeres que están al frente de negocios. Una vez que concluyan la capacitación, las participantes tendrán opción de concursar por un apoyo que entrega la organización.

Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE), ayudará a mujeres de todo el mundo a incorporar habilidades empresariales mediante una plataforma de cursos en línea.

El programa diseñado específicamente para mujeres, enseña el diseño de planes empresariales, conectarse con redes de empresarias exitosas.

Las clases son los días  miércoles a las 9:00 am. y la convocatoria continúa abierta tal y como se puede leer en la página de AWE México.

También lee: Capturan a secuestrador gracias a llamada anónima

Además, AWE vinculará a las participantes con oportunidades adicionales aprovechando redes de alumnas, ONGs y mucho más.

Después de realizar tu registro debes esperar un correo electrónico que confirme tu participación | Foto: AWE México.

¿Cuáles son los requisitos?

La convocatoria especifica que debes seguir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de18 años.
  • Liderar un negocio propio.
  • Tener disponibilidad y organización del tiempo para realizar las actividades y tomar las clases virtuales.
  • Tener equipo de cómputo con cámara funcionando y acceso a internet.
  • Ser comprometida y responsable.

Si deseas registrarte en este programa tienes que llenar el formulario de AWE México.

Ahí deberás ingresar tu nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y código postal entre otros datos. También será necesario que describas  tu proyecto brevemente  en menos de 500 caracteres.

Que hables sobre la capacitación que tienes en temas empresariales y que expliques cómo te enteraste de la convocatoria.

También será necesario proporcionar las redes sociales y/o página web de tu negocio

Además deberás compartir una breve carta de motivos en la que expliques por qué estás aplicando a la convocatoria y deberías ser seleccionada.

 

También te puede interesar:

Magdalena Contreras anuncia apoyos de mil 500 pesos

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,679SeguidoresSeguir
4,100SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas