domingo, enero 23, 2022

(VIDEO) Surge ‘Lady PGR’, no quiso pagar 30 pesos por un jugo

En redes sociales vecinos de la colonia Santa Bárbara, en la alcaldía Azcapotzalco, exhibieron a dos mujeres que agredieron a trabajadoras de un puesto de jugos.

Según señalan las publicaciones, la mujer de mayor edad no quiso pagar los 30 pesos que cuesta la bebida que pidió, argumentando que su hija trabaja en la Procuraduría General de la República (PGR), que actualmente es la Fiscalía General de la República (FGR), y dijo que es muy influyente.

La hija de la mujer tampoco quiso pagar el costo del jugo y comenzó a gritar y lanzar objetos al piso, entre ellos el celular de una de las vendedoras, el cual se desarmó por completo con el impacto. 

“Con mi mamá nadie se pasa de cabrón”, reclama la ahora apodada #LadyPGR a las vendedoras del puesto y a un hombre que grabó todo, a quien acusó de haber agredido a su madre. 

Las afectadas indican que le hablaron a una patrulla y finalmente la madre amenaza con que el puesto de jugos sería cerrado, “por 30 pesos te van a clausurar, eh”, les dijo antes de subir a un vehículo.

 

En 2018 también hubo una #LadyPGR

El apodo de #LadyPGR ya había sido utilizado el año pasado tras la divulgación de un video en el que una mujer, que también dijo trabajar en la PGR, fue detenida por oficiales de Huixquilucan en un evidente estado de embriaguez.

“Con López Obrador me la van a pelar”, reclamaba a los policías que la detuvieron a principios de diciembre de 2018. La mujer fue identificada como María Magdalena “N” y se corroboró que ejercía un cargo en la extinta Procuraduría General de la República.

María Magdalena “N” se desempeñaba como Fiscal Ejecutivo Adjunto en la PGR, por lo que cuando la institución tuvo conocimiento de los hechos se inició un proceso en su contra para destituirla.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas