domingo, agosto 14, 2022

Así puedes descargar tus recibos de pago del Gobierno de la CDMX desde Capital Humano

Si eres trabajador (a) del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), te compartimos el paso a paso para descargar e imprimir tus recibos de pago desde el portal de Capital Humano.

El sistema está habilitado los 365 días del año, las 24 horas del día para que los descargues cuando los necesites.

Solo debes tener acceso a un dispositivo electrónico con conexión a internet y tener a la mano tu cuenta de correo electrónico.

El trámite para imprimir tus recibos del pago del Gobierno de la CDMX desde Capital Humano, es gratis (foto: islamujeres.gob.mx).

Paso a paso para descargar tus recibos de pago del Gobierno de la CDMX

Para obtener tus recibos de nómina da clic en el siguiente enlace https://i4ch-capitalhumano.cdmx.gob.mx/login.

Una vez dentro del portal de Capital Humano, captura tu correo electrónico y contraseña; luego da clic sobre el botón ‘Entrar’.

Si olvidaste tu contraseña, da clic en https://i4ch-capitalhumano.cdmx.gob.mx/servicio/olvido e ingresa tu correo, recibirás un mensaje para recuperarla.

Después, ve a la sección ‘Consulta recibo’ y el sistema te mostrará tus datos: nombre, CURP y RFC.

Luego selecciona el año del que quieres realizar la consulta e identifica la quincena de la que necesitas el recibo.

Finalmente, da clic sobre el recibo y selecciona la opción que más te convenga: ‘Vista previa’ te enviará a una pantalla para descargar el archivo en formato PDF, ‘XML’ hará la descarga inmediata o en ‘ZIP’.

Podrás guardarlo en tu dispositivo electrónico para cuando lo necesites e imprimirlo en cualquier momento.

¿Qué es el sistema de Capital Humano?

Es un portal administrado por la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX; se habilitó para que las y los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México realicen diversos trámites.

Principalmente para que consulten y descarguen sus recibos de nómina, tramiten su credencial y se inscriban a diversas convocatorias.

También te puede interesar: Cómo recuperar tu contraseña DeclaraNet 2021SAT amplía atención para trámites presenciales, así puedes agendar una cita 

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas