• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Registro en Mi Vacuna ya está disponible para personas de 30 años en adelante

by Ivan Cruz
junio 21, 2021
in Becas, Cursos & Apoyos, Últimas Noticias

La plataforma Mi Vacuna de la Secretaría de Salud, que sirve para hacer el registro para recibir la inmunización contra el Covid 19, ya está abierta para las personas de 30 años en adelante.

De esta manera, el registro en Mi Vacuna (https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php) queda abierto para las siguientes personas:

  •  Mayores de 18 años que residen en un municipio fronterizo del Norte del país.
  • Embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación.
  • Personas que cumplen 30 años o más en este año.

Para poder hacer el registro, es necesario contar con el CURP. Puedes descargarlo desde aquí.

 

Registro en Mi Vacuna ya está disponible para personas con 30 años en adelante 1
El registro para mayores de 30 se habilitó este lunes 21 de junio.

Preguntas frecuentes sobre Mi Vacuna

¿Si ya tuve COVID-19 y me recupere debo de vacunarme?

En este momento no hay suficiente información disponible como para afirmar si una persona que estuvo infectada no volverá a infectarse o por cuánto tiempo estará protegida contra el Covid 19; esto se llama inmunidad natural.

La evidencia sugiere que es probable que la inmunidad natural contra el Covid 19 no dure demasiado, pero se necesitan más estudios para entender mejor el grado adicional de protección por la vacuna en personas que se han contagiado previamente.

¿Hay alguna forma de verificar mi cita en la plataforma?

Al momento de registrarte  podrás obtener tu comprobante electrónico de registro. Una vez que vaya a iniciar la vacunación, se te comunicará a través de teléfono y correo electrónico la fecha y hora de tu cita

Si la plataforma me “sacó” después de poner los datos, ¿mi registro se duplica? o ¿cómo confirmo que todo está en orden?

Si la plataforma se desconectó a medio registro, este se fue guardando de forma automáticamente, por lo que al volver a ingresar tu CURP los datos previamente registrados aparecerán automáticamente.

 

Lee también

  • Razones por las que la gente no se vacuna contra el Covid 19.
  • Cómo China está controlando a países pobres.
  • Por qué confiamos en los horóscopos.

Tags: Mi vacunaRegistro vacuna CovidsaludVacuna CondVacunta Contra Covid 19

Ivan Cruz

Redactor | Ciudad de México. Si tienes alguna duda sobre una nota o quieres dar a conocer alguna historia, puedes escribir a ivan@datanoticias.com

Next Post

Plantillas para Curriculum Vitae en Word para descargar gratis

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In