miércoles, diciembre 1, 2021

Registro en Mi Vacuna ya está disponible para personas de 30 años en adelante

La plataforma Mi Vacuna de la Secretaría de Salud, que sirve para hacer el registro para recibir la inmunización contra el Covid 19, ya está abierta para las personas de 30 años en adelante.

De esta manera, el registro en Mi Vacuna (https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php) queda abierto para las siguientes personas:

  •  Mayores de 18 años que residen en un municipio fronterizo del Norte del país.
  • Embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación.
  • Personas que cumplen 30 años o más en este año.

Para poder hacer el registro, es necesario contar con el CURP. Puedes descargarlo desde aquí.

 

Registro en Mi Vacuna ya está disponible para personas con 30 años en adelante 1
El registro para mayores de 30 se habilitó este lunes 21 de junio.

Preguntas frecuentes sobre Mi Vacuna

¿Si ya tuve COVID-19 y me recupere debo de vacunarme?

En este momento no hay suficiente información disponible como para afirmar si una persona que estuvo infectada no volverá a infectarse o por cuánto tiempo estará protegida contra el Covid 19; esto se llama inmunidad natural.

La evidencia sugiere que es probable que la inmunidad natural contra el Covid 19 no dure demasiado, pero se necesitan más estudios para entender mejor el grado adicional de protección por la vacuna en personas que se han contagiado previamente.

Al momento de registrarte  podrás obtener tu comprobante electrónico de registro. Una vez que vaya a iniciar la vacunación, se te comunicará a través de teléfono y correo electrónico la fecha y hora de tu cita

Si la plataforma se desconectó a medio registro, este se fue guardando de forma automáticamente, por lo que al volver a ingresar tu CURP los datos previamente registrados aparecerán automáticamente.

 

Lee también

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,725SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas