domingo, agosto 14, 2022

Aprende plomería con este curso gratis que dará la CDMX

La Ciudad de México (CDMX) dará curso gratis para aprender plomería mediante su programa de PILARES CDMX.

El objetivo de este taller es impulsar la autonomía económica de las personas al fomentar el autoempleo.

Además, las clases se impartirán en línea mediante Google Meet, los lunes y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Está abierto al público en general interesado en aprender a realizar instalaciones hidrosanitarias e hidráulicas, así como a repararlas.

Y solo necesitas tener una cuenta de correo electrónico personal y acceso a un dispositivo con conexión a internet.

A continuación, te compartimos información para que te registres a este curso gratis de plomería que dará la CDMX en línea.

El curso gratis de plomería que dará la CDMX será impartido en línea por personal capacitado (foto: PILARES CDMX).

Así es el registro al curso de plomería gratis

Para solicitar tu inscripción a este curso gratis de plomería que dará la CDMX en línea, da clic aquí, el enlace te llevará al formulario habilitado por la brigada San Andrés, responsable del taller.

Una vez dentro del sistema, tendrás que leer de manera cuidadosa el aviso de privacidad y uso de datos personales; si estás de acuerdo, da clic sobre la opción ‘Aceptar’.

Después, captura la información que se te solicita: nombre completo, edad, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono y dirección.

Luego, da clic sobre la ‘Opción 1’ que corresponde al ‘Taller de Plomería’ que dará la CDMX mediante su programa de PILARES CDMX.

Finalmente, envía tu solicitud y horas antes del taller te enviarán por correo electrónico las claves de acceso para que te conectes al curso gratis.

También te puede interesar: CDMX dará cursos gratis de panadería y gastronomía, así es el registroAprende a leer y escribir en braille con este curso gratis en PILARES CDMX

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,381SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas