lunes, agosto 8, 2022

Bicicinema gratis en Azcapotzalco, será el último de la temporada

Azcapotzalco ofrecerá el último bicicinema de la temporada y será totalmente gratuito. Será el próximo 19 de junio a las ocho de la noche.

La dirección a donde los ciclistas pueden acudir para disfrutar de las películas, es en el Salón Pagés Llergo que está en la Calzada de la Naranja 745, colonia Santiago Ahuizotla de la alcaldía Azcapotzalco, sobre Avenida Camarones.

En esta ocasión no será al aire libre para que la proyección no tenga que cancelarse en caso de las lluvias.

Aunque está dirigida para ciclistas, los asistentes pueden también llegar a pie y habrá lugar para estacionar las bicis. Las palomitas también serán gratis como una forma de disfrutar de la función.

Como parte de las recomendaciones de prevención, el cupo será limitado por lo que se pide a los asistentes llegar temprano para alcanzar lugar.

Será obligatorio el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y aplicarse constantemente gel antibacterial.

“Como parte de los festejos del mes de la bici en Azcapotzalco tenemos una función especial de bicinema. Proyectaremos una selección especial de cortos ciclistas de México y del mundo”, dijo Laura Endoqui, Directora de Deporte de la alcaldía Azcapotzalco.

Bicicinema en Azcapotzalco

Los bicicinema tomaron auge en varias alcaldías a partir de la pandemia de coronavirus, una de las demarcaciones es Azcapotzalco.

Esta nueva forma de ver películas se adaptó a la nueva normalidad ofreciendo así una opción más, además de ir al cine.

Las ventajas son hacer ejercicio, usar un transporte que no contamina y ver películas de manera segura para evitar contagios.

También ha sido para fomentar el uso de las bicicletas en CDMX y aprovechar las nuevas ciclovías. Otro de los bicicinemas ha sido en el autódromo Hermanos Rodríguez.

El primer bicicinema en Azcapotzalco fue para celebrar el Día Mundial sin Auto y la proyección se realizó en el parque Tezozómoc.

 

 

Te puede interesar:

¡Autocinema gratis! Habrá noche de películas en alcaldía Álvaro Obregón

Siete lugares para viajar cerca de la CDMX por menos de 2 mil pesos

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,978SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas