lunes, diciembre 6, 2021

UNAM abre inscripciones a la Casa del Lago para cursos de arte, teatro, música y fotografía

¿Te interesa aprender a dibujar, pintar o tomar fotografías? LA UNAM tiene decenas de cursos artísticos, para el público en general, a través de la Casa del Lago.

Esta semana podrás inscribirte a los diferentes cursos de la Casa del Lago de la UNAM, ubicada en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Para inscribirte no necesitas ser alumno de la universidad, únicamente debes elegir el curso de tu interés y seguir los pasos que se detallan en la convocatoria.

Cada año, la Casa del Lago imparte cursos en dos periodos diferentes, en este caso, las inscripciones para el segundo periodo de 2021 continúan abiertas.

También lee: Se cumplen 500 años de la llegada de Hernán Cortés a Tenochtitlán

¿Cuáles son los cursos disponibles en la Casa del Lago?

La Casa del Lago cuenta con las siguientes disciplinas, en cada una de ellas encontrarás diferentes cursos y talleres:

  • Arte con medios electrónicos
  • Artes visuales
  • Danza
  • Expresiones corporales
  • Humanidades
  • Literatura
  • Medio ambiente y bioarte
  • Medios audiovisuales
  • Música
  • Teatro
  • Fotografía
  • Otras expresiones artísticas
Las inscripciones para los talleres en línea estarán abiertas hasta el próximo viernes 18 de junio.

¿Cómo inscribirse a los talleres y cursos de la Casa del Lago?

Las inscripciones serán desde el unes 14 al viernes 18 de junio de 2021 de 10:00 a 15:00 horas. Solo podrás inscribirte en este horario.

En el apartado de cursos y talleres de la página web de Casa del Lago UNAM  encontrará un menú con las disciplinas ofertadas.

Dentro de cada disciplina se incluye un listado con los cursos y talleres ofertados, acompañado de la información detallada de cada uno: nombre del instructor, fechas, horarios, descripción general y materiales requeridos.

También lee: Inicia registro al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Cada curso o taller tendrá un cupo máximo de 10 usuarios, a excepción de Kundalini Yoga y arte de defensa, que tienen capacidad para 14 usuarios.

Al final de la información encontrará un botón verde con la leyenda INSCRÍBETE AQUÍ, haga clic para continuar con el proceso de inscripción.

En dicho sitio está el formulario de registro, debes llenarlo para completar tu inscripción.

Todos los talleres tendrán un costo de 700 pesos mexicanos. Una vez efectuado el pago correspondiente, tendrás que enviar por correo electrónico el pago, la referencia, el formato  y una identificación oficial a esta dirección: [email protected]

Para inscribirte, da click en este enlace. 

¿Cómo llegar a casa del lago?

Este recinto se encuentra ubicado sobre Paseo de la Reforma en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Esta a unos pasos del Museo de Arte Moderno y desde sus instalaciones se puede apreciar el Castillo.

La Casa del lago el primer centro cultural universitario extramuros desde 1959. Desde entonces se convirtió en uno de los recintos más importantes de la capital mexicana. Actualmente se realizan diversas actividades artísticas, entre las que destacan talleres, cursos, exposiciones, obras de teatro, conciertos, cine y espectáculos multidisciplinarios.

También te puede interesar

AMLO anuncia Nueva Tenochtitlán

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
4,150SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas